VIAJES

Columbia Tours
Urbanizacion Marbella
Calle 54, Duplex 4B
Tel (507) 301-3330
Fax (507) 301-3337

Contacto

(507) 301-3330
info@columbiatours.com.pa
Urbanización Marbella, Calle 54, Dúplex 4B
Panamá, República de Panamá

Quienes Somos

MISIÓN
Columbia Tours es una Agencia de Viajes IATA, Agencia Mayorista y Empresa de Representaciones Turísticas que abrió sus puertas en 1991.

Columbia Tours es una agencia 100% panameña que ofrece una amplia gama de servicios tanto en viajes de negocio y de placer, como en la organización de convenciones, viajes de incentivos y más.

Nuestros Servicios:
• Reservas y Emisión de Boletos Aéreos.
• Especialistas en Grupos de Incentivos, Convenciones y Seminarios.
• Paquetes Turísticos a cualquier parte del mundo
• Reservas de Hoteles, Cruceros y Alquiler de Autos
• Manejo de Cuentas Corporativas y Turismo Vacacional
• Servicios Turísticos en General

Junto a nuestros principales aliados de negocios hemos creado una amplia gama de paquetes turísticos que cubren todos los destinos ya sea viajando en Avión, Tren, Bus o en Cruceros.

REPRESENTACIONES
Columbia Tours es también una empresa de representaciones de las siguientes empresas turísticas:
•Norwegian Cruise Line
•Pullmantur
•Atlantis Paradise Island
•Copa Vacations

GRUPOS
Somos especialistas en la organización total de viajes de Incentivos, Congresos y Convenciones tanto en Panamá como en cualquier parte del mundo, ofreciendo los servicios de reservas aéreas, itinerarios, hoteles, menús/comidas, salones, contratación de shows y de empresas de montaje, cenas temáticas, transporte, guías, excursiones y demás, atención del personal de la agencia, el cual acompaña al grupo en sus viajes.

En Columbia Tours contamos con un personal altamente calificado en el ramo del Turismo y en Atención al Cliente. Confiar en nosotros significa contar con todas las ventajas que brinda un buen asesor de viajes.

VISION
Posicionarnos como una empresa líder en Turismo para el mercado panameño y en el exterior, mediante un modelo de gestión dedicado a ofrecer la mejor relación calidad-precio con una vocación de servicio, logrando la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.

POLITICA DE LA CALIDAD
En Columbia Tours, es nuestro compromiso prestar servicios de asesoramiento y venta de paquetes, cruceros y otros servicios turísticos que cumplan con los requisitos de calidad y seguridad de nuestros clientes, fomentando entre nuestro personal la mejora continua de la eficacia y eficiencia de nuestros procesos.

Esto lo logramos con un recurso humano calificado y orientado al servicio al cliente, la relación con proveedores confiables, y la buena comunicación tanto interna como entre el personal y el cliente. Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

bonvoyague-quienesomos

BON VOYAGE TV
Columbia Tours cuenta con una empresa hermana, desde el 2003, el programa de televisión llamado Bon Voyage el cual se ha convertido en la mejor estrategia de mercadeo, publicidad y ventas de Columbia Tours y del resto de las Agencias de Viajes de Panamá, ya que en sus 30 minutos de programación encierra una gama de servicios turísticos en cada uno de los destinos que se visitan. Bon Voyage se presenta 3 veces al día, todos los días en Mall TV, canal 7 en todo el territorio panameño y en Sun Channel Tourism Television, en Cable a nivel de Latino América, en España y en Direct TV canal 745.