Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

Compra con tranquilidad, si tus planes cambian, puedes modificar tu viaje.

ARMA TUS GRUPOS EN CRUCERO

Los viajes se disfrutan más en grupo

En Columbia Tours somos expertos en organizar viajes por todo el mundo. Conocemos la necesidad de cada cliente e interpretamos sus deseos para asesorarlo de mano de nuestros especialistas y diseñar planes a su medida.

En nuestros Cruceros, tus próximas vacaciones en grupo serán divertidas e inolvidables. Ayudamos a reservar actividades, fiestas privadas, excursiones en tierra para grupos y hasta camarotes cercanos y a encontrar el itinerario ideal que se adapte a todos los integrantes del grupo. Damos asistencia para planificar actividades en grupo como cenas de celebración a bordo y Fiestas Coctel, entre otros.

Grupos Especulativos

Grupos reservados con fines promocionales y comercializados sin ninguna afinidad entre ellos. Un ejemplo de este tipo de grupo sería uno bloqueado para promover en las redes sociales o una publicación local / periódico

Grupos de Afinidad

Grupos reservados para clientes que tienen una conexión en común o única.

Ejemplos:

  • Reuniones familiares
  • Grupos religiosos, culturales o deportivos
  • Despedidas de solteros
  • Grupos de graduados
  • Quinceañeras o Bodas
  • Organizaciones o miembros de las asociaciones.

Grupos de Incentivo y Convenciones

Nuestros cruceros están equipados para recibir grupos de Incentivo y Convenciones, con salones de conferencias disponibles, equipo audiovisual y personal especializado. Las actividades a bordo son innumerables y aptas para todas las edades. Los paquetes de cruceros ofrecen muchos beneficios para este tipo de grupos, que le ayudarán a economizar y sus clientes podrán gozar con todo incluido.  Ofrecemos itinerarios de 3,4,7 y mas días, alrededor del mundo visitando puertos espectaculares.

Creemos en la importancia de los detalles y la alta calidad de los servicios. Trabajamos con servicios personalizados a bordo de los cruceros y en los puertos que se visitan, en cualquier rincón del Mundo. Esto nos permite lograr el éxito y la tranquilidad de nuestros clientes. Nos ocupamos globalmente de todo el proceso, desde el asesoramiento, elaboración, administración y coordinación del viaje ajustándonos al presupuesto del cliente. El grupo estará acompañado de un personal de La Agencia quien se ocupará de los detalles en el destino, para que nuestros Cliente pueda dedicarse a atender a sus invitados.

    Programa una cita *

    Video llamadaWhatsappCorreo

    Día de la cita*

    Nombre *

    Apellido *

    Celular *

    Correo Electrónico *

    Empresa *

    Tipo de Grupo y Comentarios *

    Acepto recibir promociones de Columbia Tours: *
    Si AceptoNo Acepto
    * Al aceptar recibir promociones, acepta tambien las Condiciones Generales.

    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.