logo-columbiatours-web

Representante exclusivo de Norwegian Cruise Line para Panamá y Centro América

Regístrate para recibir nuestras promociones


Regístrate para recibir nuestras promociones


COTIZA Y RESERVA AQUÍ SIN PAGO

MÁXIMA LIBERTAD

Imagine un crucero tal y como lo desea: sin horarios que cumplir más que los suyos. Esa es la libertad que Norwegian Cruise Line ofrece en todos nuestros itinerarios. Elija entre diferentes opciones de restaurants sin asientos preasignados o quizás prefiera la emoción de uno de nuestros galardonados espectáculos. Relájese en algunos de los camarotes más amplios y modernos de la industria de los cruceros antes de elegir la aventura a bordo que prefiera.

GASTONOMÍA
PARA TODOS

Experimente el placer de una comida de cuatro platos acompañada por una botella del mejor vino. O si prefiere elija una hamburguesa directo de la parrilla. Gracias a que no hay horarios fijos de comida ni asientos preasignados, puede probar todas las opciones gastronómicas a bordo sin restricciones.

GASTONOMÍA
PARA TODOS

Experimente el placer de una comida de cuatro platos acompañada por una botella del mejor vino. O si prefiere elija una hamburguesa directo de la parrilla. Gracias a que no hay horarios fijos de comida ni asientos preasignados, puede probar todas las opciones gastronómicas a bordo sin restricciones.

ENTRETENIMIENTO
A OTRO NIVEL

Déjese cautivar por el brillo de Broadway con espectáculos como Rock of Ages o el musical ganador del premio Tony Award®, Million Dollar Quartet. O contemple a los acróbatas y trapecistas en Cirque Dreams.

Descubra cada día nuestras galardonadas opciones de entretenimiento, superiores a cualquier otra en alta mar.

Últimas  Novedades

Norwegian Cruise Line Presenta Su Esperado Norwegian Viva

El barco de clase mundial ofrecerá los niveles de personal y la proporción de espacio más altos de cualquier crucero nuevo en las categorías de cruceros contemporáneos y premium, así como la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar.

Norwegian Cruise Line Lanza La Mejor Venta de NCL y Offrece el Mayor Numéro de Itinerarios de Toda su Trayectoria

La compañía ofrecerá a los viajeros un 35% de descuento en sus cruceros y en los paquetes aéreo-terrestres, además de todos los paquetes Free at Sea por 99 € por persona como avance del Black Friday Norwegian Escape, un barco de la clase Breakaway-Plus, navegará en itinerarios por Mediterráneo Occidental desde Barcelona en 2024

El Norwegian Prima, de Norwegian Cruise Line, Presenta Sus Novedosos Espectáculos Interactives de Entretenimiento y Experiencias a Bordo

La compañía presenta muchas innovaciones, que incluyen desde un teatro-club nocturno transformacional de tres alturas, hasta un espectáculo de juegos interactivo, una pista de carreras de tres niveles o los toboganes de caída libre en seco más rápidos en alta mar.

Lo más popular en  INSTAGRAM

 
 
 
 
 
 

Cotiza tu crucero hoy

CONDICIONES GENERALES

  • Precios sujetos a cambio al momento de reservar según disponibilidad o hasta agotar las cabinas más económicas. Las promociones están vigentes por tiempo limitado.
  • Los precios y promociones se garantizan solo con el abono de la cabina.
  • Los boletos aéreos no están incluidos y se cotizarán aparte, según fecha del viaje.
  • El resto de las condiciones generales se reciben con la cotización

Columbia Tours es el representante exclusivo de Norwegian Cruise Line para Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador y Panamá.

Columbia Tours es el representante exclusivo de Norwegian Cruise Line
para Nicaragua, Honduras, Guatemala, el Salvador y Panamá.

X

Terminos y Condiciones

*Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.