Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

Formas de Pago

Aceptamos:

tarjetas
Nuestro sitio web recibe como forma de pago depósitos en cuentas bancarias en bancos ubicados en Panamá, República de Panamá. El horario para recibir los depósitos bancarios de tiquetes aéreos, cruceros y reservas en general es de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 11:00 am los sábados, hora de Panamá. (no aplica en días feriados) En nuestra oficina se recibe como forma de pago, efectivo, cheques certificados a nombre de Viajes Columbia SA, tarjetas débito, Clave y tarjetas de crédito: Visa, Master Card y American Express. Se recomienda hacer el depósito bancario en efectivo. Las reservas se garantizan únicamente cuando se comprueba el pago de las mismas con el banco. Si el depósito bancario se hizo con cheque la reserva se confirmara cuando el cheque se compense con el banco. Hasta tanto el cheque no se compense no se garantiza la reserva ni tarifa y se corre el riesgo de la cancelación de la reserva sin responsabilidad de Columbia Tours. Los datos suministrados deben ser los mismos que reposan en su entidad financiera (cédula, nombres y apellidos, dirección y correo electrónico, teléfonos). La tasa administrativa y los cargos por gestión cobrados en nuestro sitio web no son reembolsables en ningún caso. 

 

Para realizar pagos por Banca en Línea a Columbia Tours (Viajes Columbia, SA) los mismos pueden ser depositados en los Bancos de su preferencia:

Entidad bancaria:Banco General
Nombre de la cuenta:Viajes Columbia S.A.
Tipo de cuenta:Corriente
03-77-01-100755-1
Envíar el comprobante de pago a:
pagos@columbiatours.com.pa
Entidad bancaria:Banco General
Nombre de la cuenta:Agencia de Representaciones Columbia S.A.
Tipo de cuenta:Corriente
03-77-01-118710-5
Envíar el comprobante de pago a:
pagos@columbiatours.com.pa

Cuando realice los depósitos debe enviarnos el comprobante del banco a pagos@columbiatours.com.pa y a contabilidad@columbiatours.com.pa

Nuestro sitio web recibe como forma de pago por banca en línea o ACH, en bancos ubicados en la República de Panamá.

El horario para recibir los depósitos por banca en línea o ACH, para el pago de boletos aéreos, cruceros y reservas en general, es de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 11:00 am los sábados, hora de Panamá. (no aplica en días feriados).

Las reservas se garantizan únicamente cuando se comprueba el pago de las mismas en nuestra cuenta bancaria. 

Los datos suministrados deben ser los mismos que reposan en su entidad financiera (cédula, nombres y apellidos, dirección y correo electrónico, teléfonos). La tasa administrativa y los cargos por gestión cobrados en nuestro sitio web no son reembolsables en ningún caso. 

Columbia Tours no se hace responsable de los pagos y no asume responsabilidad si los comprobantes de pagos no llegan a tiempo.

Tampoco asume costos por transferencias o depósitos.

X

Terminos y Condiciones

*Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.