Acceso Agencias

Formas de Pago

Formas de Pago

Aceptamos:

tarjetas
Nuestro sitio web recibe como forma de pago depósitos en cuentas bancarias en bancos ubicados en Panamá, República de Panamá. El horario para recibir los depósitos bancarios de tiquetes aéreos, cruceros y reservas en general es de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 11:00 am los sábados, hora de Panamá. (no aplica en días feriados) En nuestra oficina se recibe como forma de pago, efectivo, cheques certificados a nombre de Viajes Columbia SA, tarjetas débito, Clave y tarjetas de crédito: Visa, Master Card y American Express. Se recomienda hacer el depósito bancario en efectivo. Las reservas se garantizan únicamente cuando se comprueba el pago de las mismas con el banco. Si el depósito bancario se hizo con cheque la reserva se confirmara cuando el cheque se compense con el banco. Hasta tanto el cheque no se compense no se garantiza la reserva ni tarifa y se corre el riesgo de la cancelación de la reserva sin responsabilidad de Columbia Tours. Los datos suministrados deben ser los mismos que reposan en su entidad financiera (cédula, nombres y apellidos, dirección y correo electrónico, teléfonos). La tasa administrativa y los cargos por gestión cobrados en nuestro sitio web no son reembolsables en ningún caso. 

 

Para realizar pagos por Banca en Línea a Columbia Tours (Viajes Columbia, SA) los mismos pueden ser depositados en los Bancos de su preferencia:

Entidad bancaria:Banco General
Nombre de la cuenta:Viajes Columbia S.A.
Tipo de cuenta:Corriente
03-77-01-100755-1
Envíar el comprobante de pago a:
pagos@columbiatours.com.pa
Entidad bancaria:Banco General
Nombre de la cuenta:Agencia de Representaciones Columbia S.A.
Tipo de cuenta:Corriente
03-77-01-118710-5
Envíar el comprobante de pago a:
pagos@columbiatours.com.pa

Cuando realice los depósitos debe enviarnos el comprobante del banco a pagos@columbiatours.com.pa y a contabilidad@columbiatours.com.pa

Nuestro sitio web recibe como forma de pago por banca en línea o ACH, en bancos ubicados en la República de Panamá.

El horario para recibir los depósitos por banca en línea o ACH, para el pago de boletos aéreos, cruceros y reservas en general, es de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 11:00 am los sábados, hora de Panamá. (no aplica en días feriados).

Las reservas se garantizan únicamente cuando se comprueba el pago de las mismas en nuestra cuenta bancaria. 

Los datos suministrados deben ser los mismos que reposan en su entidad financiera (cédula, nombres y apellidos, dirección y correo electrónico, teléfonos). La tasa administrativa y los cargos por gestión cobrados en nuestro sitio web no son reembolsables en ningún caso. 

Columbia Tours no se hace responsable de los pagos y no asume responsabilidad si los comprobantes de pagos no llegan a tiempo.

Tampoco asume costos por transferencias o depósitos.