Punta Cana Carnavales 2022
Punta Cana es considerado el destino líder en República Dominicana y uno de los más importantes del Mar Caribe. Se imaginan sentados en una hermosa playa disfrutando de una deliciosa piña colada. Punta Cana está conformada por 50 km de playas de arena blanca y mar azul turquesa que destacan por poseer una gran cantidad de palmeras cocoteras, así como imponentes hoteles Todo Incluido. Ofrece bellos escenarios naturales, una vibrante vida nocturna y el entorno ideal para vivir una inolvidable escapada romántica. Pero hay más, se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, como snorkel y buceo, nado con delfines, o simplemente no hacer nada y disfrutar del sol y la playa. Cuenta con magníficos campos de golf y parques temáticos que ofrecen recorridos ecoturísticos y de aventura para entrar en contacto con la exuberante naturaleza. Otra excursión interesante es la visita a la villa de Altos de Chavon, fundada en 1976, cuya arquitectura es similar a los poblados de la Italia medieval. Con hermosas panorámicas al Río Chavón, este lugar también es conocido como la Ciudad de los Artistas debido a las celebridades de talla internacional que se presentan en su anfiteatro. Aquí encontrarás restaurantes, una iglesia principal, tiendas y espacios dedicados al arte. Isla Catalina, otras de las excursiones disponibles, es un paraíso para el buceo y esnórquel. Se localiza aproximadamente a una hora de Punta Cana.
Boleto aéreo a Punta Cana, Republica Dominicana con impuestos incluidos vía Copa Airlines
Incluye 1 maleta de mano de 10kilos por pasajero
Traslados de llegada y salida
4 noches de alojamiento en Hotel Seleccionado
Plan de comida y bebidas TODO INCLUIDO según las condiciones de cada hotel
Seguro de Viaje
Precio por persona en ocupación Doble / Todo Incluido desde $1,282* |
Precio por persona en Doble / Todo Incluido desde $1,206* |
Precio por persona en ocupación Doble / Todo Incluido desde $1,219* |
Precio por persona en ocupación Doble / Todo Incluido desde $1,136* |
Calendario de pagos:
Fechas:
Boletos Aéreos: Hasta 24 horas después de efectuada la reserva aérea*
Porción terrestre: dependerá de la fecha del viaje.
Fechas sujetas a cambio según política de pago del proveedor
Importante:
Condiciones Generales
El precio se garantiza solo con el pago. La firma de esta cotización realizada con base en los precios y condiciones inicialmente enviados, constituye la aceptación de la misma. No obstante, no hay nada reservado y los precios pueden incrementar al momento de la confirmación. Precios de 3eros, 4tos y 5tos aplica compartiendo con 2 adultos pagados en la misma habitación / cabina. Si el o los pasajeros cancelan después de haber pagado, no habrá devolución de dinero, excepto en los casos en donde se especifica fecha límite para cancelación con reembolso parcial. Dependiendo de cada caso en especial, dichos pagos quedaran en crédito para utilizar en viajes futuros, descontando los cargos o penalidades aplicados por las empresas turísticas contratadas o según contrato del Hotel y adicional un cargo por manejo que va del 15% al 20% y no menor de $50.p/persona. Cada boleto aéreo tiene una política específica de cancelación y devolución y en Circuitos y viajes en Cruceros aplican condiciones especiales, consultar. Si el pasajero no se presenta el día del viaje “No Show” no habrá reembolso alguno bajo ningún motivo. El primer pago que se recibió para reservar el cupo no será reembolsado, porque ese dinero se utilizó para pagar a los proveedores los cuales no devuelven el dinero. Las noches de Hotel, Comidas, Tours Opcionales o cualquier otro servicio solicitado no son reembolsables si se cancelan durante o después del viaje. COLUMBIA TOURS se reserva el derecho de dar por canceladas las reservas que no fueran pagadas dentro del término establecido en la hoja de confirmación. Estas condiciones no aplican para grupos. COLUMBIA TOURS se reserva el derecho de dar por canceladas las reservas que no fueran previamente pagadas dentro del término establecido en la cotización. Las reservas, pagos y cancelaciones están sujetas a reglas y penalizaciones que se especificaran al momento del pago del paquete. Columbia Tours declara explícitamente que actúa como intermediario entre los clientes, por una parte, y las personas o entidades contratadas para proporcionar los servicios, tales como empresas de transporte, cruceros, aerolíneas, hoteles, empresas turísticas, y demás, por la otra. En consecuencia, Columbia Tours declina toda responsabilidad relacionada a sobreventas en hoteles y aerolíneas, mal tiempo, atrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas, pandemias y demás causas de fuerza mayor, así como cualquier pérdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los viajeros y a sus pertenencias cuando éstos sean motivados por terceros y estén fuera de nuestro control y/o de los proveedores asociados. Columbia Tours no se hace responsable por problemas que sucedan con las aerolíneas y de igual forma, Columbia Tours no se hace responsable por cambios y/o cancelaciones de itinerarios por parte de las aerolíneas o de los pasajeros y que afecten la porción terrestre (Hotel, Cruceros, Traslados, Tours, y demás), con posterioridad a la confirmación de los servicios. Aplican penalidades por cambios y / o cancelaciones. Otras restricciones podrían aplicar. Indispensable pasaporte con vigencia mínima de 6 meses antes del viaje y visas dependiendo del destino, consultar según nacionalidad.
Seguro de asistencia al viajero Assist Card: Para que aplique el seguro de cancelación se debe comprar al momento en que se hace el primer pago del paquete comprado. Seguro de cancelación por Covid $35 adicional. Aplica para menores de 69 años; para mayores de 70 años tiene un incremento y no aplica la cancelación. El Seguro cubre hasta $4,000 por persona para reembolso y está sujeto a las políticas de la empresa. El Seguro no está incluido en los precios finales (excepto si se especifica en la cotización) y no es reembolsable. El seguro de cancelación no aplica por problemas que se generen por mal tiempo entre otras razones. Hay restricciones especiales para grupos y familias, consultar. Si el o los pasajeros no aceptan comprar el seguro del viaje deberán firmar el documento en donde declina comprar los seguros. Assist Card es una empresa independiente, se rige por su propias reglas y condiciones y es la única responsable para garantizar sus servicios.
El pasajero es el único responsable por la consecución de su visado (de necesitarlo según el destino al que viaja) La agencia no hace seguimiento. La Agencia únicamente aporta la información que está disponible públicamente y no es responsable ni por los cambios futuros en la política de visados, ni por atrasos en la entrega de los pasaportes y visados, ni de resultados.
***Los menores de edad que NO viajan con su papá y/o mamá o que viajan con un tercero, deben realizar el trámite de permiso / autorización de viaje en www.migracion.gob.pa dar click en Migración en línea y seguir las indicaciones***
Boleto aéreo a Punta Cana, Republica Dominicana con impuestos incluidos vía Copa Airlines
Incluye 1 maleta de mano de 10kilos por pasajero
Traslados de llegada y salida
4 noches de alojamiento en Hotel Seleccionado
Plan de comida y bebidas TODO INCLUIDO según las condiciones de cada hotel
Seguro de Viaje
Hotel Iberostar Punta Cana 5*
Precio por persona en ocupación Doble / Todo Incluido desde $1,282* |
Hotel Riu Naiboa 4*
Precio por persona en Doble / Todo Incluido desde $1,206* |
Bahía Príncipe Grand Bávaro 5*
Precio por persona en ocupación Doble / Todo Incluido desde $1,219* |
Occidental Caribe 4*
Precio por persona en ocupación Doble / Todo Incluido desde $1,136* |
Excursiones
Seguro de cancelación (altamente recomendado)
Propinas a maleteros, choferes y guías (pago obligatorio en destino)
Internet, lavandería, llamadas telefónicas, servicio a la habitación y gastos personales
Cualquier otro servicio no especificado en el programa
Calendario de pagos:
Fechas:
Boletos Aéreos: Hasta 24 horas después de efectuada la reserva aérea*
Porción terrestre: dependerá de la fecha del viaje.
Fechas sujetas a cambio según política de pago del proveedor
Importante:
Condiciones Generales
El precio se garantiza solo con el pago. La firma de esta cotización realizada con base en los precios y condiciones inicialmente enviados, constituye la aceptación de la misma. No obstante, no hay nada reservado y los precios pueden incrementar al momento de la confirmación. Precios de 3eros, 4tos y 5tos aplica compartiendo con 2 adultos pagados en la misma habitación / cabina. Si el o los pasajeros cancelan después de haber pagado, no habrá devolución de dinero, excepto en los casos en donde se especifica fecha límite para cancelación con reembolso parcial. Dependiendo de cada caso en especial, dichos pagos quedaran en crédito para utilizar en viajes futuros, descontando los cargos o penalidades aplicados por las empresas turísticas contratadas o según contrato del Hotel y adicional un cargo por manejo que va del 15% al 20% y no menor de $50.p/persona. Cada boleto aéreo tiene una política específica de cancelación y devolución y en Circuitos y viajes en Cruceros aplican condiciones especiales, consultar. Si el pasajero no se presenta el día del viaje “No Show” no habrá reembolso alguno bajo ningún motivo. El primer pago que se recibió para reservar el cupo no será reembolsado, porque ese dinero se utilizó para pagar a los proveedores los cuales no devuelven el dinero. Las noches de Hotel, Comidas, Tours Opcionales o cualquier otro servicio solicitado no son reembolsables si se cancelan durante o después del viaje. COLUMBIA TOURS se reserva el derecho de dar por canceladas las reservas que no fueran pagadas dentro del término establecido en la hoja de confirmación. Estas condiciones no aplican para grupos. COLUMBIA TOURS se reserva el derecho de dar por canceladas las reservas que no fueran previamente pagadas dentro del término establecido en la cotización. Las reservas, pagos y cancelaciones están sujetas a reglas y penalizaciones que se especificaran al momento del pago del paquete. Columbia Tours declara explícitamente que actúa como intermediario entre los clientes, por una parte, y las personas o entidades contratadas para proporcionar los servicios, tales como empresas de transporte, cruceros, aerolíneas, hoteles, empresas turísticas, y demás, por la otra. En consecuencia, Columbia Tours declina toda responsabilidad relacionada a sobreventas en hoteles y aerolíneas, mal tiempo, atrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas, pandemias y demás causas de fuerza mayor, así como cualquier pérdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los viajeros y a sus pertenencias cuando éstos sean motivados por terceros y estén fuera de nuestro control y/o de los proveedores asociados. Columbia Tours no se hace responsable por problemas que sucedan con las aerolíneas y de igual forma, Columbia Tours no se hace responsable por cambios y/o cancelaciones de itinerarios por parte de las aerolíneas o de los pasajeros y que afecten la porción terrestre (Hotel, Cruceros, Traslados, Tours, y demás), con posterioridad a la confirmación de los servicios. Aplican penalidades por cambios y / o cancelaciones. Otras restricciones podrían aplicar. Indispensable pasaporte con vigencia mínima de 6 meses antes del viaje y visas dependiendo del destino, consultar según nacionalidad.
Seguro de asistencia al viajero Assist Card: Para que aplique el seguro de cancelación se debe comprar al momento en que se hace el primer pago del paquete comprado. Seguro de cancelación por Covid $35 adicional. Aplica para menores de 69 años; para mayores de 70 años tiene un incremento y no aplica la cancelación. El Seguro cubre hasta $4,000 por persona para reembolso y está sujeto a las políticas de la empresa. El Seguro no está incluido en los precios finales (excepto si se especifica en la cotización) y no es reembolsable. El seguro de cancelación no aplica por problemas que se generen por mal tiempo entre otras razones. Hay restricciones especiales para grupos y familias, consultar. Si el o los pasajeros no aceptan comprar el seguro del viaje deberán firmar el documento en donde declina comprar los seguros. Assist Card es una empresa independiente, se rige por su propias reglas y condiciones y es la única responsable para garantizar sus servicios.
El pasajero es el único responsable por la consecución de su visado (de necesitarlo según el destino al que viaja) La agencia no hace seguimiento. La Agencia únicamente aporta la información que está disponible públicamente y no es responsable ni por los cambios futuros en la política de visados, ni por atrasos en la entrega de los pasaportes y visados, ni de resultados.
***Los menores de edad que NO viajan con su papá y/o mamá o que viajan con un tercero, deben realizar el trámite de permiso / autorización de viaje en www.migracion.gob.pa dar click en Migración en línea y seguir las indicaciones***
Deseo cotizar el paquete
Punta Cana Carnavales 2022
COMPARTELO
REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
NUESTRAS PROMOCIONES
[su_tabs style=”default” active=”1″ vertical=”yes” mobile=”stack” anchor_in_url=”no” class=””]
[su_tab title=”SELECCIONE:” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
Llene el formulario para procesar su cotización.
[/su_tab]
[su_tab title=”Paquetes” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
[su_tab title=”Cruceros” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
[su_tab title=”Circuitos” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
[su_tab title=”Autos” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
*Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.