Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

ENCUESTA DE SERVICIOS POST VIAJE


    GENERALES DEL CLIENTE



    Nombre *
    Apellidos *


    Teléfono local o Celular
    Correo Electrónico *


    Cantidad de Personas que viajaron
    ¿Cómo fue su primer contacto con Columbia Tours?



    ATENCION EN COLUMBIA TOURS



    Su ejecutiva de cuenta fue
    Las opciones de viaje que le ofreció la ejecutiva fueron *
    ExcelentesBuenasRegulares


    La atención en Columbia Tours fue *
    ExcelenteBuenaRegular




    SERVICIOS OFRECIDOS



    SERVICIOS AEREOS

    La aerolínea ofrecida fue una buena opción
    ExcelenteBuenaRegular




    HOTELES/CRUCEROS RECOMENDADOS

    Nombre del Hotel y/o Crucero recomendados por Columbia Tours
    La estadía en el hotel/crucero fue
    ExcelenteBuenaRegular

    Recomendaría el Hotel/Crucero
    NoQuizás

    Comentarios del Hotel/Crucero



    SERVICIOS TERRESTRES DE TRASLADOS Y GUIAS


    El tour operador que los atendió en el destino les brindó buen servicio
    ExcelenteBuenaRegular
    El guía ofrecido en el destino seleccionado fue
    ExcelenteBuenaRegular


    La puntualidad, tanto del transporte como del guía fue
    ExcelenteBuenaRegular
    Utilizaría nuevamente los servicios de Columbia Tours *
    No



    Comentarios del traslado/guía

    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.