Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

Canal de Panamá y El Caribe

ncl_Epic_Aerial At Sea 4.psd
Cartagena
Aruba
Curazao
Amador
ncl_Epic_Aerial At Sea 4.psd
Cartagena
Aruba
Curazao
Amador
previous arrow
next arrow

NORWEGIAN Jewel

Crucero de 9 días.  Embarque en Colon y desembarque en Amador, Panamá

Del 24 noviembre al 03 diciembre 2022

Encuentra tu rinconcito del paraíso en el Caribe junto a Norwegian, a bordo de este crucero por el Canal de Panamá. Durante una visita guiada a Bonaire, descubrirás paisajes espectaculares y diferentes animales silvestres; además, conocerás la historia de la industria salinera de la isla. Descubre lo mejor de Aruba mientras disfrutas de las fantásticas vistas desde el Faro de California, explora el museo del aloe y visita las famosas ruinas del puente natural de la isla.  En Curazao, ve tierra adentro para explorar las encantadoras cuevas de Hato; luego, visita una singular granja de avestruces y quédate a observar una de las aves más grandes del mundo.

 
 

ITINERARIO

Día 1 – Jueves 24 Nov. – Ciudad de Panamá (Colón), Panamá

Navega hasta el puerto caribeño de Colón y consigue un buen lugar en la cubierta para no perderte la vista. Qué gran imagen. Observa la entrada del océano Atlántico al famoso Canal de Panamá. Nacido por el deseo de llegar a California (y a su fiebre del oro) lo más rápido posible, esta activa ciudad era la última parada del ferrocarril de Panamá en el siglo 19. Ahora podemos encontrar la Zona del Canal, bases militares de EE. UU. y, por supuesto, un lugar hermoso.

Dia 2 – Viernes 25 Nov. – Cartagena, Colombia.

La antigua ciudad amurallada de Cartagena refleja una turbulenta historia de conquistadores y piratas. Sube a “las murallas” para obtener una inolvidable vista del puerto. Compra esmeraldas y artículos de piel en las calles adoquinadas de esta encantadora ciudad.

Dia 3 – Sábado 26 Nov. – En alta mar

Dia 4 – Domingo 27 Nov. – Willemstad, Curazao

Pasea por este pintoresca ciudad portuaria y sentirás que has viajado en el tiempo hacia la antigua Ámsterdam. Admira la colorida arquitectura holandesa y aprovecha las excelentes tiendas. Relájate en la galería del siglo 17 mientras disfrutas de un trago preparado con el famoso licor Curazao.

Dia 5 – Lunes 28 Nov.– Kralendijk, Bonaire

¿Hablas papiamento? Está bien. El inglés y el holandés también se usan en Kralendijk, la capital de Bonaire, una isla ubicada en el Caribe Neerlandés. Aquí podrás disfrutar de muchísimas actividades en el agua, desde buceo en los arrecifes de coral hasta canotaje, paseos en catamarán y aventuras de safari 4X4.

Dia 6 – Martes 29 Nov. – Oranjestad, Aruba

Por su increíble arena blanca y el mar azul cobalto, la pequeña isla de Aruba es un destino popular. La bulliciosa Oranjestad, ciudad de puerto libre, resulta pintoresca con sus edificios coloniales estilo holandés, de colores cálidos y adornados con buganvilias, adelfas e hibiscos. Los museos, aunque pequeños, cuentan toda la historia de la isla.

Día 7 – Miíercoles 30 Nov. – En alta mar

Día 8 – Jueves 01 Dic. – Puerto Limón, Costa Rica

Puerto Limón es famosos por su comunidad multicultural y el divertido carnaval que se celebra todos los años. En los años recientes la zona se ha hecho conocida como una parada imperdible para los ecoturistas. La geografía única de la región y el clima neotropical combinados con mucha selva componen una de las “biosferas” más naturalmente diversas en el mundo. Y desde Limón puedes aprovechar para visitar todo tipo de parques nacionales y reservas en todas las direcciones. Presta mucha atención al llegar al puerto, ¡muchos huéspedes dicen haber visto perezosos descansando tranquilos en los árboles del mismo puerto!

Día 9 – Viernes 02 Dic. – Navegación por el Canal de Panamá

¡Conoce uno de los mejores atajos del mundo! Viaja 40 millas por el Canal de Panamá y vive una experiencia inolvidable. Conoce personalmente uno de los atajos artificiales que cambiaron los viajes y el transporte de bienes en todo el mundo.

Día 10 – Sábado 03 Dic. – Ciudad de Panamá (Fuerte Amador), Panamá

Realzado con exponentes de la clásica arquitectura francesa y española, Fuerte Amador es un lugar vasto que embriaga los sentidos, ideal para pasear libremente. Y no dejes de pasear por las frondosas y exuberantes selvas tropicales de Panamá, ni olvides visitar los apartados pueblos y comprar artesanías en la ciudad. Cuando empieces a sentir hambre, prueba un tamal de olla, una especialidad de la gastronomía local preparada con pollo, una pasta de harina de maíz, vegetales, aceitunas y pasas.

Deseo cotizar el paquete

Canal de Panamá y El Caribe

    Cantidad de niños *

    Seleccione el niño y escriba su edad *
    12345678910+10

    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:

    Si AceptoNo Acepto

    COMPARTELO

    WhatsApp
    Email
    Twitter
    Facebook

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.