Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

FIESTAS PATRIAS

Turquía, Israel, Chipre, Islas Griegas

ncl_Pearl_Aerial_at Sea_1.psd
atenas
celsus-2670527_1920
patmos-greece
tierrasanta
haifa
limasolchipre
Norwegian-Spirit-vorRendering_NCL-scaled
2017 Pearl Dry Dock Shoot
2017 Pearl Dry Dock Shoot
2017 Pearl Dry Dock Shoot
ncl_Pearl_Aerial_at Sea_1.psd
atenas
celsus-2670527_1920
patmos-greece
tierrasanta
haifa
limasolchipre
Norwegian-Spirit-vorRendering_NCL-scaled
2017 Pearl Dry Dock Shoot
2017 Pearl Dry Dock Shoot
2017 Pearl Dry Dock Shoot
previous arrow
next arrow

NORWEGIAN PEARL

Crucero de 7 días desde Atenas, Grecia.

Del 31 de octubre al 7 de noviembre de 2021

Conoce playas increíbles y ensenadas cuando desciendes en Patmos. Visita una de las 365 iglesias y templos diseminados por sus empinadas colinas y valles y conoce qué hace que este pueblo sea tan encantador. Desembarca en una de las ciudades más pintorescas de Medio Oriente, Haifa, y realiza un viaje corto a sitios sagrados como Galilea, Nazaret o Jerusalén.  Aprecia la belleza de la ciudad mientras contemplas las vistas desde los jardines de Baha’i. Camina por villas de casas blancas construidas al pie de los acantilados marinos de Santorini. Sube a bordo del Norwegian Pearl y enamórate de los lugares más majestuosos del mundo.

 
 

ITINERARIO

Día 1 – Domingo 31 de noviembre – Atenas, GRECIA

La ciudad de Atenas, cuna de la civilización occidental, lugar donde nació hace 2.500 años la Democracia. Aquí están los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente. El Arco de Adriano, el parlamento con el monumento del Soldado Desconocido, la casa del descubridor de Troya: Von Schliemann, la Universidad, la Academia y la Biblioteca, atravesaremos las avenidas de la vida cotidiana capitalina, veremos el Estadio Panatenaico., Sobre la Acrópolis están los monumentos del Siglo de Oro de Atenas: el Partenón, los Propileos y el Erechtion con las Cariátides. Bajando de la colina, se encuentra el nuevo museo de la Acropolis inaugurado el 2010.

10:30am Se sugiere llegar al Puerto de El Pireo, temprano, para pasar todos los filtros de salud y evitar filas.

Llevar los documentos del barco y el pasaporte a la mano.

Los restaurantes a bordo están abiertos para almorzar. Haga un tour de reconocimiento del crucero. El resto del día y noche libre para disfrutar de la gastronomía, shows y bares con música en vivo y bailes.

 

Dia 2 – Lunes 1 de noviembre – Kusadasi TURQUÍA y Patmos GRECIA

6:30am a 12:30md Llegada al Puerto de Kusadasi en Turquía. Viaja hacia el pasado en el histórico Éfeso. Alguna vez ciudad de la Grecia antigua, Kusadasi era conocida por el famoso Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Construida, destruida y reconstruida en varios períodos notablemente históricos, Éfeso está repleta de ruinas y sitios arqueológicos. Visita los restos de la Biblioteca Romana de Celso, la Puerta de Augusto, la Tumba de Juan el Apóstol, la Basílica de San Juan, entre varias otras ruinas antiguas.

Excursión sugerida (no incluida en el paquete):  Tour para visitar las imponentes ruinas de Éfeso y la casa de la Virgen María. Costo $55 por persona.

De 4:30pm a 10:30pm – Llegada a la Isla de Patmos en GRECIA

Vamos a conocer esta Isla por nuestra cuenta. Es una pequeña isla del archipiélago del Dodecaneso, al sureste del Mar Egeo, muy próximas a la costa turca. Con unas 3.000 personas es una de las más habitadas y disfruta de una gran tranquilidad. El puerto se encuentra en Skala, una de las principales ciudades de la isla, junto con Chora. Muy poco habitadas están las otras 2 zonas destacadas en la isla, Kambos al norte y Grikos al sur.

El puerto hace de Skala, la ciudad con más actividad, sus habitantes suelen residir en la zona moderna, con casas blancas, con muchas flores, agrupadas en calles estrechas.

Fue importante el comercio durante siglos, algunos mercaderes de Patmos llegaron a establecerse en Menorca. Al ser un puerto pequeño los barcos de crucero fondean en la bahía y se llega a la isla en botes o lanchas, lo que permite apreciar su perfil montañoso, resaltando en su parte más alta el monasterio-fortaleza de San Juan.

Patmos aparece en el libro del Apocalipsis, encontrando en su introducción que Juan fue desterrado en esta isla, donde tuvo y escribió sus visiones de Jesús. El cristianismo lo identifica con San Juan Evangelista, por lo que es un destino importante de peregrinaje cristiano, pudiendo visitar la cueva en la que se supone que Juan tuvo sus visiones. Hay varios monasterios más dedicados a San Juan.

Hoy en día la religión en la isla es la ortodoxa oriental. Se le conoce como la Jerusalén del Egeo, y goza de fama entre la jet-set internacional.

 

Dia 3 – Martes 2 de noviembre – Alta Mar

Este día es para disfrutar de todas las actividades que ofrece el crucero.

 

Dia 4 – Miércoles 3 de noviembre – Ashdod, ISRAEL

De 6:00am a 11:00pm Llegada al Puerto de Ashdod, el puerto marítimo más grande de Israel. Estratégicamente ubicada a lo largo de la costa del Mar Mediterráneo, la Terminal de Cruceros Ashdod es la puerta de entrada a Tel Aviv, Jerusalén y Tierra Santa. Los básicos El destino de viaje de un día más popular desde Ashdod es Jerusalén aproximadamente 1 hora por carretera. Las excursiones en tierra normalmente incluyen lo más destacado de la ciudad santa, como el Monte del Templo, el Muro Occidental (Muro de las Lamentaciones), la Iglesia del Santo Sepulcro y la Mezquita de Al-Aqsa. Muchos tours también combinan un recorrido por Jerusalén con el cercano Belén, donde los lugares sagrados incluyen la Iglesia de la Natividad, la Gruta de la Leche y la Plaza Manger; o una visita a la costa del Mar Muerto para flotar en las aguas ricas en minerales. La metrópolis frente al mar de Tel Aviv también es fácil de visitar en un tour de medio día o día completo, ubicado a solo 30 minutos al norte del puerto. En Ashdod, el principal atractivo es el sitio arqueológico de Givat Yonah (colina de Jonah).

Opcional, no incluido en el precio: Excursión en Jesusalem y Belen. Costo $188 por persona

 

Dia 5 – Jueves 4 de noviembre – Haifa, ISRAEL

De 6:00am a 8:00pm Llegada al Puerto de Haifa, la tercera ciudad más grande de Israel y del norte, es un núcleo próspero de culturas, historia y con algunos de los paisajes más hermosos del país. Desarrollada a lo largo del Mediterráneo y en la cima de las colinas del monte Carmel, Haifa rebosa verdor, flora y fauna naturales. De predominio árabe, esta parte singular de la ciudad ha conservado cierto carácter histórico, tanto en su cultura como en su arquitectura; hermosos edificios antiguos y dilapidados que se remontan a los años del imperio otomano salpican toda la zona, en medio de algunos de los mejores restaurantes y establecimientos árabes.
A medida que sube hacia la parte alta de la ciudad, el impresionante paisaje de la bahía de Haifa se revela en todo su esplendor. Los barrios de la parte alta de la ciudad son relativamente más nuevos, y la mayoría de ellos están arropados por la flora y fauna locales, lo que ofrece unos paseos en coche muy bonitos alrededor de la ciudad, así como un equilibrio ecológico a la elevada contaminación de la parte baja. Las excursiones mas populares desde el Puerto De Haifa son la visita a Nazaret y Mar de Galilea en donde se visita la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José en Nazaret, la Iglesia de la Multiplicación, donde se cree que se llevó a cabo la parábola de ‘alimentación de los 5,000’, el antiguo pueblo pesquero de Capernaum, la antigua sinagoga y el lugar bautismal sagrado de Yarendit a orillas del río Jordán.

Excursión opcional sugerida (no incluido en el precio): Nazaret y Mar de Galilea. Costo $199 por persona

 

Dia 6 – Viernes 5 de noviembre – Limasol, CHIPRE

6:30am a 2:30pm

Llegada a la Isla de Chipre.

Chipre se encuentra en una isla situada en el extremo este del Mediterráneo, al sur de la costa Turca. Es una República miembro de la Unión Europea con el euro como moneda. La forman 2 tercios de la isla, porque un tercio al norte de la isla fue ocupado por Turquía en 1.974, formando la República Turca del Norte de Chipre, solamente reconocido por Turquía. Además, también cuenta con dos puntos pertenecientes a Gran Bretaña. Limasol es un destino de gran importancia comercial en el Mediterráneo oriental. Dispone de 2 puertos, conocidos como el viejo y el nuevo. Este último es el más grande de Chipre utilizado para el tráfico comercial y de pasajeros. El viejo se usa básicamente para barcos pesqueros. Limassol también es la base de las empresas dedicadas al vino que están situadas al sur de las Montañas Troodos. Su dedicación al turismo se inicia hace unos 30 años, apareciendo multitud de hoteles, bares y discotecas. La influencia británica fue decisiva en ello, con el desarrollo de muchas infraestructuras turísticas.  

Opcional (no incluido en el precio) City tour en Limasol. Costo $101 por persona

 

Día 7 – Sábado 6 de noviembre – Santorini, Grecia

1:00pm a 9:30pm Llegada a la hermosa Isla de Santorini. Las villas de casas blancas construidas al pie de los acantilados marinos han hecho de la isla volcánica de Santorini uno de los lugares más fotografiados del mundo. Incluso se ha especulado que, debido a su encanto y su aire sutilmente misterioso, la isla alberga a la ciudad perdida de Atlántida.

Opcional (no incluido en el precio) Tour a la Villa de Oia. Costo $90 por persona

 

Día 8 – Domingo 7 de noviembre – Atenas, Grecia

De 7:00am Desembarque en el Puerto de Pireus, Grecia.

Deseo cotizar el paquete

Turquía, Israel, Chipre, Islas Griegas
Norwegian Pearl

    Cotizar niños *


    Seleccione el niño y escriba su edad *
    12345678910+10

    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:


    Si AceptoNo Acepto

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X