Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

Orlando, Caribe y Panamá

ncl_Sun_Aerial_Tortola_Horz1.psd
Shuttle-Launch-Nature
stirrupcay
wp3375017
baseterre
barbados
aruba
1920_curacao
kralendjik
Norwegian Sun 2018 Refurbishments
Norwegian Sun 2018 Refurbishments
Norwegian Sun 2018 Refurbishments
ncl_Sun_Aerial_Tortola_Horz1.psd
Shuttle-Launch-Nature
stirrupcay
wp3375017
baseterre
barbados
aruba
1920_curacao
kralendjik
Norwegian Sun 2018 Refurbishments
Norwegian Sun 2018 Refurbishments
Norwegian Sun 2018 Refurbishments
previous arrow
next arrow

NORWEGIAN SUN

Crucero de 11 días desde Orlando, (Cabo Cañaveral), Florida con Desembarque en Colón, Panamá.

Del 14 al 25 de marzo de 2021


Disfruta de la vida en la isla de Great Stirrup Cay, la exclusiva isla paradisíaca de Norwegian. Practica buceo de superficie bajo las aguas cristalinas o rema en kayak. Luego, siéntate en la arena de las hermosas playas antes de disfrutar de una deliciosa comida en el camión de comida local. En la capital de Aruba puedes visitar Parque Wilhelmina, en Oranjestad, o ver el Fuerte Zoutman, un fuerte militar restaurado que también es museo. Kralendijk es un espectacular rincón del paraíso holandés. Relájate en las playas soleadas de Sorobon Beach o haz buceo de superficie en Lac Bay. En tierra firme, puedes descubrir parte de la historia del museo de Bonaire, luego de lo cual podrás ir de compras a Kaya Grandi.

ITINERARIO

Día 1 – Domingo 14 de marzo – Orlando, Puerto Cañaveral, FLORIDA

Este es el lugar para un emocionante viaje de un puerto a otro. Visita el Kennedy Space Center para inspirarte con un día de exhibiciones educativas. Diviértete en cualquiera de los parques temáticos más importantes del mundo. O pasa el día observando a los caimanes desde un hidrodeslizador.

10:30am Se sugiere llegar temprano al Puerto de Cabo Cañaveral, en Orlando (Florida), para pasar todos los filtros de salud y evitar filas.
Llevar los documentos del barco y el pasaporte a la mano.
Los restaurantes a bordo están abiertos para almorzar.
Haga  un tour de reconocimiento del crucero. El resto del día y noche libre para disfrutar de la gastronomía, shows y bares con música en vivo y bailes.

Dia 2 – Lunes 15 de marzo – Great Stirrup Cay (Isla privada de NCL), BAHAMAS

8:00am Llegada a Great Stirrup Cay / Desembarque con Tenders (Lanchas auxiliares)

Todos nuestros cruceros a las Bahamas incluyen una visita de todo un día a Great Stirrup Cay, nuestro idílico paraíso isleño reservado solo para nuestros huéspedes. 

Pasea por playas de arena suave y blanca y disfruta de todas las actividades que tenemos para ofrecer. Haz buceo de superficie para ver maravillas submarinas, pasea en kayak en aguas cristalinas, diviértete en una aventura en WaveRunner®. Aquí la diversión nunca se acaba. Come algo en nuestro nuevo bufé en la playa de 8,500 pies cuadrados o simplemente relájate en tu cabaña privada frente al mar. Este paraíso tropical es solo para ti. Aprovéchalo.

Dia 3 – Martes 16 de marzo – ALTA MAR

Este día es para disfrutar de todas las actividades que ofrece el Crucero. Consulte el diario abordo para conocer el detalle de todas las actividades preparadas cuidadosamente, así como los horarios de todos de los restaurantes para no perderse de la increíble gastronomía. Aproveche el Spa, goce de los masajes y ofertas que le ofrecen para relajarse.

Dia 4 – Miércoles 17 de marzo – San Juan, PUERTO RICO

10:00am Llegada a San Juan

Fundada en 1521, las pintorescas calles de adoquín, las plazas y las capillas de San Juan reflejan su herencia española.

La segunda ciudad más antigua del continente americano también presume hermosas playas, exuberantes selvas tropicales, frondosas laderas, fuertes imponentes y un delicioso clima tropical.

Dia 5 – Jueves 18 de marzo – Basseterre, ST KITTS

8:00am Llegada a St. Kitts / Desembarque con Tenders (Lanchas auxiliares)

Aunque fue fundada por los franceses en 1627, St. Kitts es un paraíso de estilo muy británico donde el críquet y el té son moneda corriente. 

El paisaje fabulosamente variado de la isla está enmarcado por playas de arena dorada y moteado con plantaciones bien conservadas que quedaron de la época en que la isla estaba cubierta de cañas de azúcar. Mira la guía de compras (los mapas de compras actuales están disponibles a bordo).

Dia 6 – Viernes 19 de marzo – Bridgetown, BARBADOS 

10:00am Llegada al Puerto Bridgetown

Al ser la más británica de las islas del Caribe, los juegos de criquet son tan comunes como los deportes acuáticos típicos de la isla. Visita el tercer Parlamento más antiguo de la Mancomunidad de Naciones. Pasea por las atractivas playas de la bahía de Carlisle, visita una fábrica de ron o el área histórica de Garrison. 

Bridgetown es la única ciudad fuera de los Estados Unidos continentales que visitó George Washington. La Casa de George Washington, el lugar donde realmente se hospedó, ahora forma parte del área histórica de Garrison. Mira la guía de compras (los mapas de compras actuales están disponibles a bordo).

Dia 7 – Sábado 20 de marzo – ALTA MAR

Consulte el diario abordo para conocer el detalle de todas las actividades especialmente para disfrutar de este día a bordo. Todavía no conoce el Spa? Aproveche y déjese consentir de los masajes y ofertas que le ofrecen para relajarse.

Día 8 – Domingo 21 de marzo – Oranjestad, ARUBA

8:00 Llegada al Puerto de Oranjestad. 

Por su increíble arena blanca y el mar azul cobalto, la pequeña isla de Aruba es un destino popular. 

La bulliciosa Oranjestad, ciudad de puerto libre, resulta pintoresca con sus edificios coloniales estilo holandés, de colores cálidos y adornados con buganvilias, adelfas e hibiscos. Los museos, aunque pequeños, cuentan toda la historia de la isla.

Excursión sugerida (no incluida en el paquete):  Tour por la Isla de Kukoo y escapada a la playa. Costo $55 por persona

Dia 9 – Lunes 22 de marzo – Kralendijk, BONAIRE

7:00am Llegada al Puerto de Kralendijk

¿Hablas papiamento? Está bien. El inglés y el holandés también se usan en Kralendijk, la capital de Bonaire, una isla ubicada en el Caribe Neerlandés. 

Aquí podrás disfrutar de muchísimas actividades en el agua, desde buceo en los arrecifes de coral hasta canotaje, paseos en catamarán y aventuras de safari 4X4. O simplemente disfruta de sus playas. 

Excursión sugerida (no incluida en el paquete): Lo Mejor de Bonaire $65 por persona

Día 10 – Martes 23 de marzo – Willemstad, CURAZAO

7:00 Llegada al Puerto de Willemstad

Pasea por este pintoresca ciudad portuaria y sentirás que has viajado en el tiempo hacia la antigua Ámsterdam. Admira la colorida arquitectura holandesa y aprovecha las excelentes tiendas. 

Relájate en la galería del siglo 17 mientras disfrutas de un trago preparado con el famoso licor Curazao.

Excursión sugerida (no incluida en el paquete):  Cuevas Hato y el centro de la ciudad. Costo $41 por persona

Dia 11 – Miércoles 24 de marzo – ALTA MAR

Día de relajación en Alta Mar. Disfruta de las actvidades en el área de las piscinas. Visita las tiendas del barco. No dejes de disfrutar de un relajante masaje o servicios en el  SPA y de la gastronomía de aquellos restaurantes que todavía no conoces.

Día 12 – Jueves 25 de marzo – PANAMÁ

A las 7:00am Desembarque en el Puerto de Colón, en Panamá.

Deseo cotizar el paquete

Orlando, Caribe y Panamá
Norwegian Sun

    Cotizar niños *


    Seleccione el niño y escriba su edad *
    12345678910+10

    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:


    Si AceptoNo Acepto

    COMPARTELO!

    Share on whatsapp
    WhatsApp
    Share on email
    Email
    Share on twitter
    Twitter
    Share on facebook
    Facebook

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X