Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

Gran Tour de Turquía 

turquiafoto1
ankara-capital-turquia
Turquia_Capadocia_shutterstock_94447651_Tatiana Popova_Shutterstock
Konya
Pamukkale_30
kusadasi
canakkale
turquiafoto1
ankara-capital-turquia
Turquia_Capadocia_shutterstock_94447651_Tatiana Popova_Shutterstock
Konya
Pamukkale_30
kusadasi
canakkale
previous arrow
next arrow

Estambul – Ankara – Capadoccia / 6 días

Opcional extensión a Pamukkale, Kusadasi y Canakkale /10 días


SALIDAS 2021

 

COMIENZO DE AMBOS  ITINERARIOS

 

SÁBADO: ESTAMBUL

Llegada a Estambul y traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer los monumentos y lugares más representativos de esta ciudad. Alojamiento

 

DOMINGO: ESTAMBUL

Desayuno. Visita panorámica: el Bazar de las Especias, cuyo origen se remonta al siglo XVII, en un momento en el que Estambul marcaba el final de la ruta de la seda y comerciaba con la República Veneciana, las especias que llegaban desde la India y el Sudeste Asiático. También conoceremos el exterior de la Mezquita Azul, el interior de Santa Sofía y el Hipódromo, lugar donde se celebraban los grandes eventos de la época bizantina, y donde hoy se encuentran algunos de los lugares más visitados de Estambul. Seguidamente realizaremos un recorrido por el Bósforo en barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte asiática y la parte europea. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

LUNES: ESTAMBUL – ANKARA

Desayuno. Salida hacia Ankara, visitando el Mausoleo de Ataturk, fundador de la Turquía moderna. Terminado en 1.953, se una impresionante fusión de los estilos arquitectónico antiguos y modernos. Almuerzo. Visita del Museo de la Independencia, donde se encuentran, escritos, cartas y objetos personales, así como una exposición de fotografías de Ataturk. Cena y alojamiento.

MARTES: ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno. Comenzaremos nuestro camino hacia la Capadocia, región en la que encontraremos lugares que forman, en su conjunto, el más increíble decorado que se puede concebir, chimeneas encantadas, iglesias rupestres, moradas subterráneas, etc. En ruta visitaremos un caravanserai (típica posada medieval de la ruta de la seda). Tras el almuerzo para tomar un primer contacto con Capadocia visitaremos la villa de Avanos, el mercadillo de cerámica y conoceremos el Valle de Uchisar, donde visitaremos la Fortaleza de su mismo nombre, que realmente se trata de un promontorio excavado artesanalmente para crear habitáculos y laberínticas galerías que comunicaban el interior con el exterior. Traslado al hotel. Si lo desea podrá asistir opcionalmente a un show de danzas folclóricas con consumición en una cueva. Cena y alojamiento.

 

MIÉRCOLES: CAPADOCIA

Desayuno. Hoy haremos un recorrido por Capadocia, conociendo lugares que gracias a su riqueza histórico-cultural son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conociendo el Parque Nacional conocido como el Museo abierto de Goreme, listado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año 1985.
También visitaremos alguna de sus iglesias rupestres que encierran maravillosos frescos y la ciudad subterránea de Özkonak, excavada por las primeras comunidades cristianas, y el Valle de Caza. Almuerzo y tarde libre. A lo largo del día si lo desea podrá realizar una excursión opcional, en la que haremos un paseo en globo para disfrutar del paisaje de Capadocia. Cena y alojamiento.

 

JUEVES: CAPADOCIA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

FIN DEL ITINERARIO /6 días

JUEVES: CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Desayuno. Salida temprano hacia Konya, la capital del Imperio Selyucida. Visitaremos el Monasterio de los Derviches Danzantes (Museo de Mevlana), fundado por Mevlana. Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

 

VIERNES: PAMUKKALE – KUSADASI

Desayuno. Visita de Pamukkale, cascadas formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales calcáreas. Visitaremos la ciudad antigua de Hierápolis con su inmensa Necrópolis. Almuerzo y salida hacia Kusadasi. Visita de Éfeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Teatro, etc. Llegada a Kusadasi, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

SÁBADO: KUŞADASI – ÇANAKKALE

Desayuno. Visita de la casa de la Virgen María y del lugar donde se encontraba la antigua ciudad de Pérgamo. Y entre estos lugares con sitios arqueológicos, el localizado a los pies de la acrópolis de Pergamo, es el que tiene los restos de lo
que fuera el santuario curativo más influyente del mundo antiguo, las ruinas de Asclepion. Almuerzo. Continuación hacia Troya, donde se desarrolló la Guerra relatada por Homero en la Ilíada. Continuación a la ciudad portuaria de Canakkale. Cena y alojamiento.

 

DOMINGO: ÇANAKKALE – ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Estambul. Almuerzo y resto del día libre para seguir disfrutando de la capital de Turquía. Alojamiento.

 

LUNES: ESTAMBUL

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


FIN DEL ITINERARIO CON LA EXTENSION /10 días

Deseo cotizar el paquete

Gran Tour de Turquía

    Cantidad de niños *

    Seleccione el niño y escriba su edad *
    12345678910+10

    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:

    Si AceptoNo Acepto

    COMPARTELO

    WhatsApp
    Email
    Twitter
    Facebook

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.