Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

ITALIA – FRANCIA Y ESPAÑA

ncl_Epic_Aerial At Sea 4.psd
Cartagena
Aruba
Curazao
Amador
ncl_Epic_Aerial At Sea 4.psd
Cartagena
Aruba
Curazao
Amador
previous arrow
next arrow

NORWEGIAN EPIC

Italia, Francia y España.
Embarque y desembargue en Barcelona, España.

Crucero de 7 días. Salidas los domingos desde abril a septiembre 2022.

Descubre las gemas ocultas del Mediterráneo con Norwegian. Ya sea que desees recorrer un paseo moderno, relajarte en una bella playa del Mediterráneo o viajar al pasado a la casa en la que nació Napoleón, la apacible ciudad costera de Ajaccio ofrece algo para todos. From Civitavecchia, explore Rome’s famous ancient ruins and works of art, from Michelangelo’s awe-inspiring Sistine Chapel to the beautifully constructed Trevi Fountain. En Palma de Mallorca, descubre cómo se fabrican las perlas desde el siglo 19 antes de visitar las tiendas del casco antiguo y degustar las delicias de la gastronomía local.

ITINERARIO

Día 1 – Domingo -Barcelona, España (EMBARQUE).
En la capital de Cataluña y una de sus provincias, Barcelona, puedes vivir la historia y perderte por las calles medievales del Barrio Gótico. Una ciudad diseñada para deleitar los sentidos: visita místicas iglesias modernistas como La Sagrada Familia de Gaudí o disfruta de una porción de patatas bravas o un mojito de maracuyá en alguno de sus cafés.
Día 2 – Lunes – Ajaccio, Córcega, Francia.
Conoce la belleza natural de la isla. Prueba los quesos deliciosos de Córcega. Ubicado en la costa oeste de Córcega, el lugar de nacimiento de Napoleón es muy pintoresco. Visita la casa de Napoleón con muebles de la época y retratos familiares.
Día 3 – Martes – Nápoles, Italia.
Viaja a Nápoles, ubicada en la impresionante costa Amalfitana de Italia, una ciudad rica en historia. Viaja siglos atrás en el tiempo con un tour por las grandes piazzas, catedrales y castillos del centro antiguo de Nápoles. Pompeya tampoco está tan lejos, una ciudad asombrosa con diversas opciones culturales y calles encantadoras.
Día 4 – Miércoles – Roma (Civitavecchia), Italia.
En Roma te esperan aventuras interminables. Con dos mil quinientos años de historia, arte y cultura, no es de sorprender que Roma sea una de las ciudades más visitadas del planeta. Contempla las obras maestras del Vaticano o viaja al pasado de la mano de reliquias antiguas, monumentos históricos y museos legendarios. O mira a la gente pasar mientras saboreas un café espresso en alguna pintoresca cafetería.
Día 5 – Jueves – Florencia/Pisa (Livorno), Italia.
Eres afortunado al visitar la región de la Toscana, Florencia y Pisa, resplandecientes por su arte e historia. Lo que es aún mayor suerte es que todas las atracciones principales de Florencia están en el centro para que disfrutes de una caminata turística perfecta. Conoce la Santa Croce, Piazza del Duomo y el David de Miguel Ángel.
Día 6 – Viernes – Cannes, Francia.
Conduce hasta Suquet Hill para disfrutar de la vista de la ciudad, el mar y la isla de Lerins: ¡fabuloso, mi querido amigo! ¿Cuántos ricos y famosos te puedes encontrar? Camina por el paseo franqueado de palmeras de la Croisette y cuéntalos. Lo mejor de la Riviera Francesa… la sede del Festival Internacional de Cine.
Día 7 – Sábado – Palma, Mallorca, España.
Por un lado, esta ciudad, fundada por los romanos hace unos 2,100 años, rebosa de historia de muro a muro (literalmente) y esplendor arquitectónico. Puedes viajar en el tiempo y recorrer los laberintos de callejones y caminos de adoquín que rodean a la catedral gótica. Por otro lado, Palma está llena de vida, con los mejores restaurantes, tiendas y vida nocturna de la isla y un atractivo ámbito artístico.
Día 8 – Domingo – Barcelona, España (DESEMBARQUE).
En la capital de Cataluña y una de sus provincias, Barcelona, puedes vivir la historia y perderte por las calles medievales del Barrio Gótico. Una ciudad diseñada para deleitar los sentidos: visita místicas iglesias modernistas como La Sagrada Familia de Gaudí o disfruta de una porción de patatas bravas o un mojito de maracuyá en alguno de sus cafés.

Deseo cotizar el paquete

ITALIA – FRANCIA Y ESPAÑA

    Cantidad de niños *

    Seleccione el niño y escriba su edad *
    12345678910+10

    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:

    Si AceptoNo Acepto

    COMPARTELO

    WhatsApp
    Email
    Twitter
    Facebook

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.