Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

ITALIA – GRECIA – TURQUÍA – ISRAEL Y CHIPRE (Fiestas Patrias 2022)

ncl_Epic_Aerial At Sea 4.psd
Cartagena
Aruba
Curazao
Amador
ncl_Epic_Aerial At Sea 4.psd
Cartagena
Aruba
Curazao
Amador
previous arrow
next arrow

NORWEGIAN EPIC

Italia, Grecia, Turquía, Israel y Chipre. Embarque en Roma y desembargue en Jerusalem (Haifa).

Crucero de 12 días. Del 3 al 15 de noviembre de 2022.

Embárcate en un crucero por el Mediterráneo resplandeciente en arte, historia y lugares impresionantes con el Norwegian Epic. Visita Livorno en la costa oeste de la Toscana, donde recorrerás los pueblos costeros de color pastel en Cinque Terre, pasearás por las estrechas calles de Riomaggiore y verás monumentos como la iglesia de mármol blanco y negro de San Juan Bautista. Descubre los albores de la civilización en Atenas, al visitar ruinas antiguas como la Acrópolis, el Estadio Olímpico de Mármol Antiguo y el Templo de Poseidón. Luego, lujosos palacios, arte bizantino, bulliciosos bazares y auténtica y deliciosa cocina turca esperan tu llegada a Estambul.

ITINERARIO

Día 1 – Jueves 3 de noviembre – Roma (Civitavecchia) Italia (EMBARQUE).
En Roma te esperan aventuras interminables. Con dos mil quinientos años de historia, arte y cultura, no es de sorprender que Roma sea una de las ciudades más visitadas del planeta. Contempla las obras maestras del Vaticano o viaja al pasado de la mano de reliquias antiguas, monumentos históricos y museos legendarios. O mira a la gente pasar mientras saboreas un café espresso en alguna pintoresca cafetería.
Día 2 – Viernes 4 de noviembre – Florencia / Pisa (Livorno), Italia.
Eres afortunado al visitar la región de la Toscana, Florencia y Pisa, resplandecientes por su arte e historia. Lo que es aún mayor suerte es que todas las atracciones principales de Florencia están en el centro para que disfrutes de una caminata turística perfecta. Conoce la Santa Croce, Piazza del Duomo y el David de Miguel Ángel.
Día 3 – Sábado 5 de noviembre – Nápoles, Italia.
Viaja a Nápoles, ubicada en la impresionante costa Amalfitana de Italia, una ciudad rica en historia. Viaja siglos atrás en el tiempo con un tour por las grandes piazzas, catedrales y castillos del centro antiguo de Nápoles. Pompeya tampoco está tan lejos, una ciudad asombrosa con diversas opciones culturales y calles encantadoras.
Día 4 – Domingo 6 de noviembre– En alta mar.
Este día es para disfrutar de todas las actividades que ofrece el crucero.
Día 5 – Lunes 7 de noviembre – Atenas (El pireo), Grecia.
Esta es la cuna de la civilización, la ciudad más antigua de Europa. Si bien es el hogar de la Acrópolis y algunas de las estructuras arquitectónicas y descubrimientos arqueológicos más importantes del mundo occidental, también es una ciudad muy moderna: una amalgama urbana extraordinaria de arte, cultura, cocina y compras.
Día 6 – Martes 8 de noviembre – Santorini, Grecia.
Las villas de casas blancas construidas al pie de los acantilados marinos han hecho de la isla volcánica de Santorini uno de los lugares más fotografiados del mundo. Incluso se ha especulado que debido a su encanto y su aire sutilmente misterioso, la isla alberga a la ciudad perdida de Atlántida.
Día 7 – Miércoles 9 de noviembre – Kusadasi, Turquía.
Viaja hacia el pasado en el histórico Éfeso. Alguna vez ciudad de la Grecia antigua, Kusadasi era conocida por el famoso Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Construida, destruida y reconstruida en varios períodos notablemente históricos, Éfeso está repleta de ruinas y sitios arqueológicos. Visita los restos de la Biblioteca Romana de Celso, la Puerta de Augusto, la Tumba de Juan el Apóstol, la Basílica de San Juan, entre varias otras ruinas antiguas.
Día 8 – Jueves 10 de noviembre – Estambul, Turquía.
Hay una nueva aura de entusiasmo en Estambul por estos días, porque este centro del imperio Otomano se ha vuelto uno de los principales puntos del arte, la moda, la alta cocina y la vida nocturna del mundo. Claro está que aquí siempre hay abundancia de monumentos antiguos y grandes mezquitas con maravillosos muralismos para ver, como el de Santa Sofía y la Mezquita Azul. Visita cualquier parque y verás porqué los tulipanes han sido por mucho tiempo el símbolo de la ciudad.
Día 9 – Viernes 11 de noviembre – Patmos, Grecia.
Patmos tiene playas idílicas, ensenadas para nadar y envidiables mansiones históricas en lo alto de las colinas, ya que es el refugio favorito de la élite. Aunque muchos se sienten atraídos por Patmos por ser una isla con belleza natural y aislada, también es famosa por ser el lugar donde se dice que el apóstol Juan escribió el Libro de las Revelaciones. Ya sea para visitar el Monasterio del Apocalipsis —que incluye una capilla sobre la cueva donde vivió y recibió la revelación San Juan— o para tomar sol en playas de guijarros y pasear por pueblos pintorescos, explorar Patmos promete convertirse en un día relajante e inolvidable en el Mediterráneo.
Día 10 – Sábado 12 de noviembre – Rodas, Grecia.
Esta isla griega frente a la costa de Turquía irradia belleza e historia. Participa en un tour a pie por la antigua ciudad fortificada y maravíllate con el impresionante Palacio del Gran Maestre. Conoce el lugar donde estuvo el Coloso de Rodas, una antigua Maravilla del Mundo, y disfruta el encanto de esta increíble ciudad amurallada. En la costa panorámica se encuentra la ciudad de Lindos con sus casas pintadas de blanco, su antigua acrópolis y sus vistas espectaculares.
Día 11 – Domingo 13 de noviembre – Limasol, Chipre.
Una guarnición estratégica de Ricardo Corazón de León durante la Tercera Cruzada, Limassol ofrece muchos sitios arqueológicos, además de una variedad de tiendas de diseñadores contemporáneos para explorar. La isla de Chipre también es el hogar de dos antiguos reinos: Kourion y Amathus.
Día 12 – Lunes 14 de noviembre – Jerusalem (Ashdod), Israel.
La ciudad de Jerusalén (Ashdod), cuyo origen se remonta al siglo 17 a. C., es una de las más antiguas del mundo. Es casi imposible de creer cuando ves el moderno puerto actual, con sus amplios bulevares y su meticuloso diseño. No te pierdas el Museo de Arte de Ashdod, el Museo Corinne Maman, el parque nacional Beit Guvrin y el bucólico entorno de Tel Lachish.
Día 13 – Martes 15 de noviembre – Jerusalem (Haifa), Israel (DESEMBARQUE).
Considerada una de las ciudades más pintorescas de Medio Oriente, Tel-Aviv (Haifa) ofrece paisajes increíbles por donde quiera que uno mire. Está tan cerca de sitios sagrados que puedes visitar Galilea, Nazaret o Jerusalén. Las vistas desde los Jardines Bahaí en el monte Carmelo, los jardines flotantes más grandes del mundo, son increíbles: un lugar excelente para tomar fotos. Recorre las boutiques en la calle Massada o visita la aldea de artistas de Ein Hod para comprar artesanías y objetos de vidrio soplado a mano.

Deseo cotizar el paquete

ITALIA – GRECIA – TURQUÍA – ISRAEL Y CHIPRE

    Cantidad de niños *

    Seleccione el niño y escriba su edad *
    12345678910+10

    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:

    Si AceptoNo Acepto

    COMPARTELO

    WhatsApp
    Email
    Twitter
    Facebook

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.