Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

Dubai

80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
Plaza-Bolivar-de-Bogota2
DSC_7743_L
Cerro-de-Monserrate
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
Plaza-Bolivar-de-Bogota2
DSC_7743_L
Cerro-de-Monserrate
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
previous arrow
next arrow

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubái, con coreografías de chorros y luces al ritmo de la música. En las islas artificiales justo frente a la costa están Atlantis, la Palma, un centro turístico con agua y parques de animales marinos.

ITINERARIO

Día 1 – PANAMÁ – DUBAI

Salida de Panama rumbo a Dubái.

Día 2 – DUBAI

Llegada al aeropuerto de Dubái, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 – DUBAI

Desayuno en el hotel y medio día de visita de la ciudad. Este recorrido le llevara hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de Bastakiya y sus casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes.

A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirá a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Su viaje termina en el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo con más de 1200 tiendas y 160 restaurantes. Desde allí podrá admirar la torre Burj Khalifa (entrada no incluida) con sus imponentes 828 metros de altura ubicada a los pies del Mall. Regreso al hotel o si lo desea puede quedarse en el centro comercial y regresar por su cuenta.

Día 4 – DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida desde el lobby del hotel en coche 4X4 hacia el desierto donde seremos participes de una emocionante experiencia con nuestro chofer que nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas. Después de una parada para ver la puesta del sol llegaremos al campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe. Finalmente veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 – DUBAI

Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad y realizar visitas al famoso Jardin Dubai Mirace Garden y al Mariposario Dubai Butterfly Garden. También puede gozar de los tours opcionales. (no incluido en los precios)

Día 6 – DUBAI

Desayuno. Libre libre. Para visitar Abu Dhabi. Pasamos por el puerto de Jebel Ali. En el camino hacia la capital de los Emiratos pasaremos por el “corniche” y por la plaza de la Unión, donde se ven esculturas de los objetos más representativos de la cultura árabe. Después Pasaremos junto al lujoso hotel Emirates Palace y por el Heritage Village donde se puede ver cómo era la vida antes de descubrir el petróleo. Tiempo en el Marina mall para el almorzar. Continuamos en el área de Al Bateen, donde están los palacios de la familia real, tenemos después la Yas Island para ver desde afuera Ferrari World y el circuito de Fórmula 1 y Yas Marina. Al final de la tarde visitaremos la Mezquita de Sheik Zayed, la octava más grande del mundo.  (no incluido en los precios)

Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 7- DUBAI

Desayuno y día libre para disfrutar de la playa y en la tarde ir al Dubai Mall. También puede gozar de los tours opcionales. (no incluido en los precios)

Día 8 -DUBAI -PANAMÁ

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto.

 

Deseo cotizar el paquete

DUBAI

    Cantidad de niños *

    Seleccione y escriba su edad *


    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:

    Si AceptoNo Acepto

    COMPARTELO

    WhatsApp
    Email
    Twitter
    Facebook

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.