Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

Ecuador – Islas Galapagos

Slide3
Slide1
Slide4
slide5
Slide3
Slide1
Slide4
slide5
previous arrow
next arrow

Ecuador esta ubicado en el centro del mundo. Es un país reconocido por su mega diversidad natural y biológica, así como también por su riqueza étnica y multicultural. Sus diversos paisajes abarcan la selva del Amazonas, las zonas altas andinas, costas y las islas Galápagos de abundante fauna. Es un destino único y especial en donde sus cuatro regiones naturales constituyen 4 mundos diferentes y especiales, llenos de colorido y caracteres singulares que lo llevarán a través de un universo de inolvidables vivencias y magia pura. Explore en los Andes la famosa avenida de los volcanes con grandes valles que presentan paisajes en tonos verdes y oro, pintorescas poblaciones y majestuosas ciudades como Quito y Cuenca, declarados Patrimonios Culturales de la Humanidad llenos de historia, arquitectura colonial y arte. Aventúrese en un mundo remoto, prístino y natural en la Amazonía, una explosión de riqueza en flora y fauna así como de culturas ancestrales. Viaje miles de años atrás en el tiempo y descubra el mundo de las Islas Encantadas de Galápagos con sus especies endémicas que solo coexisten en este paraíso natural.

Las Islas Galapagos es otro de los atractivos que ofrece este maravilloso país. Es un conjunto de trece islas de origen volcánico y más de un centenar de islotes y afloramientos rocosos, asombrosa reserva de diversidad biológica donde conviven casi dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes que fascinaron a Darwin. Declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el archipiélago es casi en su totalidad un Parque Nacional.

Deseo cotizar el paquete

ISLAS GALAPAGOS

    Cantidad de niños *

    Seleccione y escriba su edad *


    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:

    Si AceptoNo Acepto

    COMPARTELO

    WhatsApp
    Email
    Twitter
    Facebook

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.