Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

FIESTAS PATRIAS – DUBÁI Y TURQUÍA

80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
Plaza-Bolivar-de-Bogota2
DSC_7743_L
Cerro-de-Monserrate
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
Plaza-Bolivar-de-Bogota2
DSC_7743_L
Cerro-de-Monserrate
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
80b8c5cf-city-52059-16442e6ec36
previous arrow
next arrow

ITINERARIO

Oct 28- viernes / Día 1- Panamá-Estambu

Presentarse en el aeropuerto a las 5:00pm para abordar vuelo TK 800 con destino a Estambul. El vuelo sale de Panamá a las 8:00pm

Oct 29- sábado / Día 2- Estambul-Dubái
Llegada a Estambul, a las 4:50pm y conexión en vuelo TK 760 sale de Estambul a las 7:05 p.m
Oct 30 – domingo / Día 3 – Dubái
Llegada a Dubái a las 00:25 medianoche. Recibimiento, traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel Hilton Garden Inn 4* Desayuno hasta las 10:00am Día libre para disfrutar de la playa
Oct 31 – lunes / Día 4 – Dubái
7:00am Desayuno en el hotel: A las 8:30am inicio de la visita de Dubái, traslado hasta la playa de Jumeirah donde tendremos una parada para hacer fotos de la playa, el skyline a los lejos y el famoso Burj Al Arab. Continuamos a la zona de Souq Medinat Jumerirah, nos perderemos entre las callejuelas pintorescas y los canales de agua, desde aquí tenemos una visita impecable de Burj al Arab. Continuamos hasta la zona de la Palmera de Jumeriah, tiempo para fotos en el The Pointe y regreso a la zona continental. Llegamos a Dubái Marina, una de las zonas residenciales más pintorescas de la ciudad. Tiempo libre para el almuerzo. Continuamos nuestra visita a la parte antigua de Dubái, visitaremos el museo de Dubái, ubicado en el fuerte de Al Fahidi. En la parte antigua se encuentran también los famosos mercados de oro y de especias a los que llegaremos al cruzar el Creek en un taxi de agua, típico de la ciudad. Tendremos tiempo libre para encontrar los regalos más singulares. Finalizamos el recorrido por la ciudad con la visita del Dubái Mall y Burj Khalifa, en este lugar los pasajeros van a subir al mirador de la torre que se encuentra en el piso 124/125, el piso 125 cubierto con ventanas y el 124 más abierto. Nuestro tiempo máximo en la torre es de una hora. Luego bajamos a la laguna del Dubai Mall para ver es espectáculo de la fuente de agua y el de las luces. Los pasajeros que deseen pueden quedarse en el mall o regresar al hotel con el guía y el chofer. Cena por cuenta de los pasajeros.

Nov 01 – martes / Día 5 – Abu-Dhabi

7:00am Desayuno en el hotel. A las 8:15am en el lobby del hotel para salir hacia Abu Dhabi. Pasamos por el puerto de Jebel Ali, uno de los más grandes del mundo. En el camino hacia la capital de los Emiratos visitaremos la Mezquita de Sheik Zayed, la octava más grande del mundo, decorada en su totalidad con mármol blanco y piedras semi preciosas, en su interior podremos ver también la alfombra más grande y lámparas colgantes decoradas con cristales Szwarovski. Continuamos hacia el centro de la ciudad pasando cerca del “corniche” y la plaza de la Unión, donde se ven esculturas de los objetos más representativos de la cultura árabe. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Por la tarde continuaremos nuestro recorrido junto al lujoso hotel Emirates Palace, tiempo para fotos (solo por fuera), junto al Emirates Palace se encuentra el nuevo Qasr al Watan que es el palacio presidencial, también se lo puede ver por fuera, continuamos al Marina Mall y 20 minutos de tiempo libre para pasear. Tendremos una parada corta en el Heritage Village donde se puede ver cómo era la vida en Emiratos antes del descubrimiento del petróleo. Continuamos en el área de Al Bateen, donde están los palacios de la familia real, tenemos después la Yas Island para ver desde afuera Ferrari World y el circuito de Fórmula 1 y Yas Marina. Regreso a Dubái en la noche. Alojamiento. Cena por cuenta de los pasajeros
Nov 02 – miércoles / Día 6 – Dubái

Desayuno hasta las 10:00am. Mañana libre para actividades personales. 2:30pm Salida del hotel en 4X4 hacia el desierto donde seremos participes de una emocionante experiencia con nuestro chofer que nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas. Después de una parada para ver la puesta del sol llegaremos al campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe donde tendremos tiempo para tomar fotos, opcional paseo de 15 minutos en camello, los tatuajes en Hena también están disponibles sin costo adicional al igual que las pipas de agua. Finalmente veremos un espectáculo de “belly dancer” y tannoura mientras nos deleitamos con nuestra cena oriental. Regreso al hotel y alojamiento.

Nov 03 – jueves / Día 7 – Dubái
Desayuno hasta las 10:00am. Mañana libre para actividades personales. Check out a las 11:30am. Dejamos las maletas en el hotel. Día libre para compras y conocer más de Dubái.

Opcional: Nuevo Museo Del Futuro

En la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Estambul. TK 761 2:50am
Nov 04 – viernes / Día 8 – Estambul

Llegada a Estambul en Vuelo Turkish desde Dubái a las 6:45am. Asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel elegido y alojamiento.
Desayuno hasta las 10:00 am y almuerzo por cuenta de los pasajeros.
1:00*pm Excursión de Medio día MEDIO DIA “TAKSIM Y BEYOGLU TOUR”
Empezamos con el barrio histórico “Ortaköy”, muy pintoresco y animado, localizado al lado del Bósforo. El barrio es muy famoso por su vida nocturna, aquí se hallan cafeterías, restaurantes, tiendas, casas históricas etc. Continuamos con la visita al Palacio “Dolmabahce” (haren seccion), del siglo XIX, que fue residencia de los últimos sultanes del İmperio Oomano y fue el lugar donde vivió sus últimos días el Fundador de la República de Turquía el Gran Líder Ataturk. Terminamos en Orhan Pamuk. Regreso al hotel. Cena por cuenta de los pasajeros.

Nov 06 – domingo / Día 10 – Estambul
7:00am Desayuno. 8:15am salida para hacer Excursión Medio día por El Bósforo. Por la mañana realizaremos una previa visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias construido en el siglo XVII y situado en el antiguo barrio de Eminönü en Estambul. Seguimos a tomar el barco para el recorrido por El Bósforo (barco regular) realizándose a lo largo del Mar de Mármara por ambos lados de la ciudad Asiática y Europea. Durante este recorrido podrán contemplar monumentos como: Palacios de Dolmabahce, Çiragan, La forteleza de Rumeli Hisarı, entre otros. Continuamos con la visita al Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdulaziz en el siglo XIX; el mismo, sirvió como residencia de verano a los posteriores sultanes y casa de huéspedes para dignatarios extranjeros. Al culminar; traslado al hotel y resto de la tarde libre para realizar algunas compras o actividades personales.
Nov 07 – lunes / Día 11- Estambul – Panamá
5:00am traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a las 9:55 am. Después de una breve parada en Bogotá, llegada a Panamá en el vuelo TK801 a las 6:45pm

Nov 05 – sábado / Día 9 – Estambul

7:00am Desayuno en el hotel. 8:15am salida para hacer excursión de día completo por la ciudad. Por la mañana visitaremos La Santa Sofía, uno de los recintos más identificativos de Estambul, hermosa maravilla arquitectónica que ofrecemos al visitante; además contemplada como una de las iglesias más grandes e imponentes del mundo. A continuación, visitaremos El Palacio Topkapi, lugar donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856. Topkapi no es una estructura única, sino un complejo monumental orgánico formado por diversos quioscos, jardines y zonas repartidas que se ubican en la barriada o casco histórico a la entrada del Cuerno de Oro. Seguimos hacia La Mezquita Azul, admirada por sus seis altos minaretes, terrazas y cúpulas que se alzan en el centro del edificio; comprobarás que el arquitecto consiguió su objetivo sin dudas; la perfección con esta impresionante obra. Almuerzo. Por la tarde Hipódromo Romano, (época de Séptimo Severo). espacio donde tuvieron lugar las carreras de cuadrigas y circos, que sirvieron de diversión a los habitantes de Constantinopla durante más de mil años. Finalizaremos el día en el mercado cubierto: El Gran Bazar, donde podrán disfrutar de tiempo libre. Al culminar; traslado al hotel y alojamiento. Cena por cuenta de los pasajeros.

Deseo cotizar el paquete

Fiestas Parias en Dubái y Turquía

    Cantidad de niños *

    Seleccione y escriba su edad *


    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:


    Si AceptoNo Acepto

    COMPARTELO

    Share on whatsapp
    WhatsApp
    Share on email
    Email
    Share on twitter
    Twitter
    Share on facebook
    Facebook

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X