Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

Jamaica – Montego Bay

excursiones-por-jamaica
Slide2
Slide3
Montegobay-2
slide5
Slide4
Dunns_River_Falls_climb
excursiones-por-jamaica
Slide2
Slide3
Montegobay-2
slide5
Slide4
Dunns_River_Falls_climb
previous arrow
next arrow

Conocida como “la cuna del reggae”, Jamaica cuenta con un tesoro de joyas naturales, playas doradas, montañas esmeraldas, aguas azul turquesa, cascadas, arrecifes de coral, bosques, ríos y fuentes de agua mineral son sólo algunos de los atractivos turísticos de Jamaica.

No es sorprendente que los amantes de la naturaleza encontrarán un montón de cosas para ver y hacer, desde el senderismo y observación de aves en la selva hasta paseos a caballo por la playa y coloridos arrecifes de coral perfectos para el buceo. Jamaica también es conocida por sus muchas plantaciones históricas donde los visitantes pueden degustar frutas tropicales y recorrer las grandes casas que en ellas se encuentran. Montego Bay, Ocho Ríos, Negril y Port Antonio son los principales atractivos turísticos de Jamaica. Los visitantes encontrarán una variedad de alojamientos que van desde grandes centros turísticos, villas de lujo, hoteles boutique y casas de estilo rústico. La animada Bahía Montego es uno de los pueblos más populares con campos de golf, restaurantes, tiendas, galerías, y por supuesto, hoteles y centros turísticos en las playas.

Ocho Ríos es el principal puerto de la isla y es una conocida escala para cruceros, mientras que Negril es famoso por su larga playa bordeada de aguas cristalinas y cocoteros. Los ecoturistas aman el pacífico Port Antonio gracias a su proximidad a las espectaculares montañas azules. En Kingston, capital de Jamaica, los visitantes pueden recorrer la antigua casa de la leyenda del reggae Bob Marley y explorar los museos de la ciudad y los lugares históricos. Repleta de diversos lugares de interés, no es de extrañar Jamaica goza de la reputación de ser la puerta de acceso del Caribe.

Deseo cotizar el paquete

JAMAICA

    Cantidad de niños *

    Seleccione y escriba su edad *


    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:

    Si AceptoNo Acepto

    COMPARTELO

    WhatsApp
    Email
    Twitter
    Facebook

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.