Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

Mexico – Cancún

Reanudan-operaciones-41-hoteles-de-Quintana-Roo-Inmobiliare
Xcaret-tianguis-turistico
8ed7fc63-be8a-423f-bf39-ada2de869172-istock-478441640
iStock-499557069-1
1200px-Mexico-12-06-07_057
Reanudan-operaciones-41-hoteles-de-Quintana-Roo-Inmobiliare
Xcaret-tianguis-turistico
8ed7fc63-be8a-423f-bf39-ada2de869172-istock-478441640
iStock-499557069-1
1200px-Mexico-12-06-07_057
previous arrow
next arrow

México tiene gran cantidad de destinos que vale la pena conocer, desde hermosas playas, ciudades coloniales, sitios arqueológicos, pueblos pintorescos hasta las grandes urbes que nunca duermen. Es un gran país con cantidad de opciones para pasar unas excelentes vacaciones, con destinos turísticos para cualquier tipo de viaje, ya sea cultural, de diversión, familiar o para relajarse.

Cancún ofrece una experiencia maravillosa con playas hermosas y la oportunidad de divertirte en algún club de playa. Posee una hotelería muy variada para todos los presupuestos, en su mayoría con la opción del todo incluido. Las actividades son infinitas para todas las edades y presupuestos. Y en las afueras de Cancún están los famosos parques y sitios arqueológicos que hay que conocer: X-Caret, Xel-Ha, Tulum, Chichen Itza, Isla Mujeres y otros más. Y cuando llega la noche no hay mejor lugar para estar, con buenos restaurantes, shows variados, divertidos bares y la muy famosa discoteca Coco Bongo. La estancia en Cancún dependerá de cómo quieras vivirla, tú eliges cómo disfrutar.

Deseo cotizar el paquete

CANCÚN

    Cantidad de niños *

    Seleccione y escriba su edad *


    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:

    Si AceptoNo Acepto

    COMPARTELO

    WhatsApp
    Email
    Twitter
    Facebook

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.