HOTEL XCARET MEXICO
EN LA RIVIERA MAYA 2022
Boleto aéreo Panama-Cancún -Panama Vía Copa Airlines con impuestos incluidos
3 noches de alojamiento ALL FUN INCLUSIVE.
Acceso Ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xochimilco, Xavage, Xenotes y Xichen
Traslados de llegada y salida
Seguro de viajes
Temporada | 3 noches | Niños |
Baja | $1,560 | $1,197 |
Alta | $1,745 | $1,134 |
Calendario de Pagos:
Boletos Aéreos: Hasta 24 horas después de efectuada la reserva aérea*
Porción terrestre: dependerá de la fecha del viaje. Serán informadas al momento de la confirmación
*Fechas sujetas a cambio según política de pago del proveedor
Importante:
*El precio se garantiza solo con el pago. La firma de esta cotización realizada con base con base en los precios y condiciones enviados constituye la aceptación de la misma. No obstante, no hay nada reservado y los precios pueden incrementar al momento de la confirmación. Precios de 3eros, 4tos y 5tos aplica compartiendo con 2 adultos pagados en la misma habitación / cabina. Precios sujetos a cambio al momento de reservar, según temporada y disponibilidad de la aerolínea y de los hoteles.
Temporada Alta: Carnavales, Semana Santa, spring break, vacaciones escolares, medio año, Fiestas Patrias, Navidad, año nuevo, fiestas nacionales y cualquier otra fecha que los hoteles y/o aerolíneas consideren. Si el pasajero decide viajar durante estas fechas de temporada alta, deberá pagar la diferencia por incremento de precio a COLUMBIA TOURS. Si el o los pasajeros cancelan después de haber pagado, no habrá devolución de dinero, excepto en los casos en donde se especifica fecha límite para cancelación con reembolso parcial. Dependiendo de cada caso en especial, dichos pagos quedaran en crédito para utilizar en viajes futuros, descontando los cargos o penalidades aplicados por las empresas turísticas contratadas o según contrato del Hotel y adicional un cargo por manejo que va del 15% al 20% y no menor de $50.p/persona. Cada boleto aéreo tiene una política específica de cancelación y devolución y en Circuitos y viajes en Cruceros aplican condiciones especiales, consultar. Si el pasajero no se presenta el día del viaje “No Show” no habrá reembolso alguno bajo ningún motivo. El primer pago que se recibió para reservar el cupo no será reembolsado, porque ese dinero se utilizó para pagar a los proveedores los cuales no devuelven el dinero. Las noches de Hotel, Comidas, Tours Opcionales o cualquier otro servicio solicitado no son reembolsables si se cancelan durante o después del viaje. COLUMBIA TOURS se reserva el derecho de dar por canceladas las reservas que no fueran pagadas dentro del término establecido en la hoja de confirmación. Estas condiciones no aplican para grupos. COLUMBIA TOURS se reserva el derecho de dar por canceladas las reservas que no fueran previamente pagadas dentro del término establecido en la cotización. Las reservas, pagos y cancelaciones están sujetas a reglas y penalizaciones que se especificaran al momento del pago del paquete. Columbia Tours declara explícitamente que actúa como intermediario entre los clientes, por una parte, y las personas o entidades contratadas para proporcionar los servicios, tales como empresas de transporte, cruceros, aerolíneas, hoteles, empresas turísticas, y demás, por la otra. En consecuencia, Columbia Tours declina toda responsabilidad relacionada a sobreventas en hoteles y aerolíneas, mal tiempo, atrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas, pandemias y demás causas de fuerza mayor, así como cualquier pérdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los viajeros y a sus pertenencias cuando éstos sean motivados por terceros y estén fuera de nuestro control y/o de los proveedores asociados. Columbia Tours no se hace responsable por problemas que sucedan con las aerolíneas y de igual forma, Columbia Tours no se hace responsable por cambios y/o cancelaciones de itinerarios por parte de las aerolíneas o de los pasajeros y que afecten la porción terrestre (Hotel, Cruceros, Traslados, Tours, y demás), con posterioridad a la confirmación de los servicios. Otras restricciones podrían aplicar. Indispensable pasaporte con vigencia mínima de 6 meses antes del viaje y visas dependiendo del destino, consultar según nacionalidad. Seguro de asistencia al viajero Assist Card: Para que aplique el seguro de cancelación se debe comprar al momento en que se hace el primer pago del paquete comprado. Seguro de cancelación por Covid $50 adicional. Aplica para menores de 69 años; para mayores de 70 años tiene un incremento y no aplica la cancelación. El Seguro cubre hasta $4,000 por persona para reembolso y está sujeto a las políticas de la empresa. El Seguro no está incluido en los precios finales (excepto si se especifica en la cotización) y no es reembolsable. El seguro de cancelación no aplica por problemas que se generen por mal tiempo entre otras razones. Hay restricciones especiales para grupos y familias, consultar. Si el o los pasajeros no aceptan comprar el seguro del viaje deberán firmar el documento en donde declina comprar los seguros. Assist Card es una empresa independiente, se rige por su propias reglas y condiciones y es la única responsable para garantizar sus servicios.
El pasajero es el único responsable por la consecución de su visado (de necesitarlo según el destino al que viaja) La agencia no hace seguimiento. La Agencia únicamente aporta la información que está disponible públicamente y no es responsable ni por los cambios futuros en la política de visados, ni por atrasos en la entrega de los pasaportes y visados, ni de resultados. No es responsabilidad de las navieras, ni de las aerolíneas, ni de los proveedores contratados, ni de Columbia Tours, los cierres de fronteras, los nuevos protocolos y/o restricciones por el Covid19, por los nuevos cambios en las restricciones para ingresar a los destinos contratados y que afecte el viaje programado de los pasajeros luego de haberlo pagado.
***Los menores de edad que NO viajan con su papá y/o mamá o que viajan con un tercero, deben realizar el trámite de permiso / autorización de viaje en www.migracion.gob.pa dar click en Migración en línea y seguir las indicaciones***
Cancún. Descargar
Boleto aéreo Panama-Cancún -Panama Vía Copa Airlines con impuestos incluidos
3 noches de alojamiento ALL FUN INCLUSIVE
Acceso Ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xochimilco, Xavage, Xenotes y Xichen
Traslados de llegada y salida
Seguro de viajes
HOTEL XCARET MEXICO 5*
-Suite vista al lago-
Temporada | 3 noches | Niños |
Baja | $1,560 | $1,197 |
Alta | $1,745 | $1,134 |
Calendario de Pagos:
Boletos Aéreos: Hasta 24 horas después de efectuada la reserva aérea*
Porción terrestre: dependerá de la fecha del viaje. Serán informadas al momento de la confirmación
*Fechas sujetas a cambio según política de pago del proveedor
Importante:
*El precio se garantiza solo con el pago. La firma de esta cotización realizada con base con base en los precios y condiciones enviados constituye la aceptación de la misma. No obstante, no hay nada reservado y los precios pueden incrementar al momento de la confirmación. Precios de 3eros, 4tos y 5tos aplica compartiendo con 2 adultos pagados en la misma habitación / cabina. Precios sujetos a cambio al momento de reservar, según temporada y disponibilidad de la aerolínea y de los hoteles.
Temporada Alta: Carnavales, Semana Santa, spring break, vacaciones escolares, medio año, Fiestas Patrias, Navidad, año nuevo, fiestas nacionales y cualquier otra fecha que los hoteles y/o aerolíneas consideren. Si el pasajero decide viajar durante estas fechas de temporada alta, deberá pagar la diferencia por incremento de precio a COLUMBIA TOURS. Si el o los pasajeros cancelan después de haber pagado, no habrá devolución de dinero, excepto en los casos en donde se especifica fecha límite para cancelación con reembolso parcial. Dependiendo de cada caso en especial, dichos pagos quedaran en crédito para utilizar en viajes futuros, descontando los cargos o penalidades aplicados por las empresas turísticas contratadas o según contrato del Hotel y adicional un cargo por manejo que va del 15% al 20% y no menor de $50.p/persona. Cada boleto aéreo tiene una política específica de cancelación y devolución y en Circuitos y viajes en Cruceros aplican condiciones especiales, consultar. Si el pasajero no se presenta el día del viaje “No Show” no habrá reembolso alguno bajo ningún motivo. El primer pago que se recibió para reservar el cupo no será reembolsado, porque ese dinero se utilizó para pagar a los proveedores los cuales no devuelven el dinero. Las noches de Hotel, Comidas, Tours Opcionales o cualquier otro servicio solicitado no son reembolsables si se cancelan durante o después del viaje. COLUMBIA TOURS se reserva el derecho de dar por canceladas las reservas que no fueran pagadas dentro del término establecido en la hoja de confirmación. Estas condiciones no aplican para grupos. COLUMBIA TOURS se reserva el derecho de dar por canceladas las reservas que no fueran previamente pagadas dentro del término establecido en la cotización. Las reservas, pagos y cancelaciones están sujetas a reglas y penalizaciones que se especificaran al momento del pago del paquete. Columbia Tours declara explícitamente que actúa como intermediario entre los clientes, por una parte, y las personas o entidades contratadas para proporcionar los servicios, tales como empresas de transporte, cruceros, aerolíneas, hoteles, empresas turísticas, y demás, por la otra. En consecuencia, Columbia Tours declina toda responsabilidad relacionada a sobreventas en hoteles y aerolíneas, mal tiempo, atrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas, pandemias y demás causas de fuerza mayor, así como cualquier pérdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los viajeros y a sus pertenencias cuando éstos sean motivados por terceros y estén fuera de nuestro control y/o de los proveedores asociados. Columbia Tours no se hace responsable por problemas que sucedan con las aerolíneas y de igual forma, Columbia Tours no se hace responsable por cambios y/o cancelaciones de itinerarios por parte de las aerolíneas o de los pasajeros y que afecten la porción terrestre (Hotel, Cruceros, Traslados, Tours, y demás), con posterioridad a la confirmación de los servicios. Otras restricciones podrían aplicar. Indispensable pasaporte con vigencia mínima de 6 meses antes del viaje y visas dependiendo del destino, consultar según nacionalidad. Seguro de asistencia al viajero Assist Card: Para que aplique el seguro de cancelación se debe comprar al momento en que se hace el primer pago del paquete comprado. Seguro de cancelación por Covid $50 adicional. Aplica para menores de 69 años; para mayores de 70 años tiene un incremento y no aplica la cancelación. El Seguro cubre hasta $4,000 por persona para reembolso y está sujeto a las políticas de la empresa. El Seguro no está incluido en los precios finales (excepto si se especifica en la cotización) y no es reembolsable. El seguro de cancelación no aplica por problemas que se generen por mal tiempo entre otras razones. Hay restricciones especiales para grupos y familias, consultar. Si el o los pasajeros no aceptan comprar el seguro del viaje deberán firmar el documento en donde declina comprar los seguros. Assist Card es una empresa independiente, se rige por su propias reglas y condiciones y es la única responsable para garantizar sus servicios.
El pasajero es el único responsable por la consecución de su visado (de necesitarlo según el destino al que viaja) La agencia no hace seguimiento. La Agencia únicamente aporta la información que está disponible públicamente y no es responsable ni por los cambios futuros en la política de visados, ni por atrasos en la entrega de los pasaportes y visados, ni de resultados. No es responsabilidad de las navieras, ni de las aerolíneas, ni de los proveedores contratados, ni de Columbia Tours, los cierres de fronteras, los nuevos protocolos y/o restricciones por el Covid19, por los nuevos cambios en las restricciones para ingresar a los destinos contratados y que afecte el viaje programado de los pasajeros luego de haberlo pagado.
***Los menores de edad que NO viajan con su papá y/o mamá o que viajan con un tercero, deben realizar el trámite de permiso / autorización de viaje en www.migracion.gob.pa dar click en Migración en línea y seguir las indicaciones***
Cancún. Descargar
Deseo cotizar el paquete
Hotel Xcaret
COMPARTELO
REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
NUESTRAS PROMOCIONES
[su_tabs style=”default” active=”1″ vertical=”yes” mobile=”stack” anchor_in_url=”no” class=””]
[su_tab title=”SELECCIONE:” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
Llene el formulario para procesar su cotización.
[/su_tab]
[su_tab title=”Paquetes” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
[su_tab title=”Cruceros” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
[su_tab title=”Circuitos” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
[su_tab title=”Autos” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
*Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.