Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

República Dominicana – Punta Cana
Slide1
Slide2
punta-cana-portada3
Slide3
Slide4
slide5
Slide1
Slide2
punta-cana-portada3
Slide3
Slide4
slide5
previous arrow
next arrow

República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, disfrutar de lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarse con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Punta Cana es considerado el destino líder en República Dominicana y uno de los más importantes del Mar Caribe. Se imaginan sentados en una hermosa playa disfrutando de una deliciosa piña colada. Punta Cana está conformada por 50 km de playas de arena blanca y mar azul turquesa que destacan por poseer una gran cantidad de palmeras cocoteras, así como imponentes hoteles Todo Incluido. Ofrece bellos escenarios naturales, una vibrante vida nocturna y el entorno ideal para vivir una inolvidable escapada romántica. Pero hay más, se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, como snorkel y buceo, nado con delfines, o simplemente no hacer nada y disfrutar del sol y la playa. Cuenta con magníficos campos de golf y parques temáticos que ofrecen recorridos ecoturísticos y de aventura para entrar en contacto con la exuberante naturaleza. Otra excursión interesante es la visita a la villa de Altos de Chavon, fundada en 1976, cuya arquitectura es similar a los poblados de la Italia medieval. Con hermosas panorámicas al Río Chavón, este lugar también es conocido como la Ciudad de los Artistas debido a las celebridades de talla internacional que se presentan en su anfiteatro. Aquí encontrarás restaurantes, una iglesia principal, tiendas y espacios dedicados al arte. Isla Catalina, otras de las excursiones disponibles, es un paraíso para el buceo y esnórquel. Se localiza aproximadamente a una hora de Punta Cana.

Deseo cotizar el paquete

PUNTA CANA

    Cantidad de niños *

    Seleccione el niño y escriba su edad *
    12345678910+10

    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:

    Si AceptoNo Acepto

    COMPARTELO

    WhatsApp
    Email
    Twitter
    Facebook

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.