Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

República Dominicana – Santo Domingo

santo-domingo3-1280x720
Slide4
slide5
santodomingo
1544594857_684810_1544595223_noticia_normal
Untitled-2
santo-domingo3-1280x720
Slide4
slide5
santodomingo
1544594857_684810_1544595223_noticia_normal
Untitled-2
previous arrow
next arrow

República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, disfrutar de lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarse con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Santo Domingo, es la capital de Republica Dominicana y primera ciudad fundada en el continente americano por los españoles en 1496. Su centro histórico, conocido como la Zona Colonia amurallada fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por sus calles adoquinadas se aprecian plazoletas edificios que datan del siglo XVI. Vale la pena visitar el Alcázar de Colón, la Catedral Primada y el Museo de las Casas Reales. Esta área de la ciudad alberga encantadoras callecitas para caminar, entre pequeños restaurantes, tiendas de suvenires y hoteles boutique. Las más famosas Calle El Conde y Calle Las Damas. En las noches se disfruta de los bailes al son de la música caribeña y de su deliciosa comida dominicana en los restaurantes locales. Y para disfrutar del sol caribeño esta la opción de Boca Chica. Por su cercanía con Santo Domingo,(30 kms) sus aguas cristalinas, su blanca arena y su adecuada poca profundidad hace que sea una de las playas más visitada de la República Dominicana. La playa está rodeada por un arrecife de colar y el agua es de un azul turquesa espectacular, rodeada por un frondoso parque de palmeras. Playas, clima tropical, música durante toda la noche y cientos de años de historia fascinante hacen que la capital de la República Dominicana sea un destino emocionante.

Deseo cotizar el paquete

SANTO DOMINGO

    Cantidad de niños *

    Seleccione el niño y escriba su edad *
    12345678910+10

    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:

    Si AceptoNo Acepto

    COMPARTELO

    WhatsApp
    Email
    Twitter
    Facebook

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.