Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

St. Maarten

Slide1
Slide2
Slide3
Slide4
slide5
Slide1
Slide2
Slide3
Slide4
slide5
previous arrow
next arrow

Perú es un país que posee una diversidad y riqueza poco comunes en el mundo. Sus principales atractivos son su patrimonio arqueológico de las culturas precolombinas y el centro del Imperio Inca, su gastronomía considerada como la mejor del mundo, su arquitectura colonial con imponentes construcciones coloniales y sus recursos naturales, paraíso para el turismo ecológico. De su historia y culturas milenarias han quedado monumentos y objetos de incalculable valor. Descubrir al Perú es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Cuzco, Machu Pichu y el Camino del Inca, constituyen el atractivo principal y una visita obligada para todo el que visita este país. Machu Pichu es la ciudad sagrada de los Incas descubierto en 1911. Cuzco, como Machu Pichu, por su valor histórico y belleza fueron declarados Patrimonio de la Humanidad. En la costa árida del Pacífico de Perú se encuentra Lima, la capital, con un centro colonial preservado e importantes colecciones de arte precolombino. Pero hay más, el Desierto de Paracas, las líneas de Nazca, la montaña de colores, el Bosque del Amazonas, las delicias gastronómicas, su vasto patrimonio cultural, gran variedad de actividades, lugares para ver y hacer ofrece este maravilloso país.

Lima, Capital de Perú, es una dinámica ciudad costera ubicada frente al Pacífico, que ofrece interesantes contrastes: por un lado, sitios arqueológicos precolombinos y lugares tradicionales, y por el otro, áreas chic y hipster en barrios que se están modernizando. También es uno de los más grandes destinos gastronómicos del mundo. La Ciudad mezcla lo tradicional con lo moderno. Dependiendo del tiempo disponible para este viaje, lo recomendable seria 2 noches en Lima y luego volar a Cuzco, uno de los principales atractivos turísticos de Perú. La mayoría de visitantes llegan para ver Machu Picchu. Sin embargo, existen otros lugares asombrosos como Sacsayhuaman, Pisac, Ollantaytambo, el barrio de San Blas, Choquequirao y la Montaña 7 Colores.

Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo más visitadas por los turistas, posee hermosas construcciones a base de piedras, que fueron talladas con mucha precisión y detalle, es la obra más importante de los incas por haber sido construida en una montaña agreste e inaccesible, dividida en dos grandes sectores, urbano y agrícola separados por una gran muralla que desciende por la ladera del cerro hasta llegar a las orillas del rio Vilcanota. Es conocida como la Ciudad Sagrada de los Incas. Son pocos los lugares que te ofrecen la magia y la conexión especial con el entorno.

Deseo cotizar el paquete

ST. MAARTEN

    Cantidad de niños *

    Seleccione el niño y escriba su edad *
    12345678910+10

    Edad del niño 1:

    Edad del niño 2:

    Edad del niño 3:

    Edad del niño 4:

    Edad del niño 5:

    Edad del niño 6:

    Edad del niño 7:

    Edad del niño 8:

    Edad del niño 9:

    Edad del niño 10:

    Edades de los niños separados por comas. Ejemplo: 5,2,7.:

    Si AceptoNo Acepto

    COMPARTELO

    WhatsApp
    Email
    Twitter
    Facebook

    REGÍSTRATE Y ENTÉRATE DE
    NUESTRAS PROMOCIONES 







    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.