Columbia Tours – Agencia de Viajes IATA

VINCÚLATE A NUESTRO EQUIPO

Gana comisiones vendiendo nuestros paquetes, productos y servicios a tu círculo de clientes, amigos y familiares.

Certifícate en nuestros productos y hazte Agente Asociado de Columbia Tours.

Contarás con una herramienta de autogestión, de fácil acceso y completa.

Reservaciones en tiempo real y pago de:

  • Boletos aéreos.
  • Hoteles.
  • Traslados.
  • Excursiones.
  • Atracciones y Entradas.

Reservaciones en tiempo real de Cruceros:

  • Norwegian Cruise Line.
  • Oceania Cruises.
  • Regent Seven Seas Cruises.
  • Uniworld Boutique River Cruises.


Arma tus grupos y podrías viajar GRATIS* o con descuentos de hasta 80% menos.

 

  • Dependiendo de la cantidad de personas y el destino que escojas para armar tu grupo puedes obtener excelentes beneficios.
  • Te ofrecemos la posibilidad de armar grupos para viajar en cruceros, en circuitos programados por Europa, Asia, Medio Oriente, África, Estados Unidos y Canadá.
  • Puedes armas grupos a tu medida, según las necesidades, presupuesto, grupos temáticos y demás.

    Nombre *
    Apellido *


    Cedula *
    Provincia *



    Dirección de Residencia*


    Celular *
    Correo Electrónico *



    Escríbenos sobre el grupo que deseas organizar. Mientras mas detalles nos brindes, mejor. *

    Copia de tu cédula *

    Acepto recibir promociones de Columbia Tours: *
    Si AceptoNo Acepto
    * Al aceptar recibir promociones, acepta tambien las Condiciones Generales.

    X

    Terminos y Condiciones

    *Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de 5 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no Los Certificados de Regalo no son reembolsables en efectivo. Si el cliente compra el certificado en línea se le debitará el cobro de forma automática según el método de pago seleccionado. La compra de certificado en línea se genera de forma automática. Por lo que le llegará a la casilla de email de la persona que coloco como destinatario. Es responsabilidad del comprador asegurar que el correo electrónico del destinatario sea correcto. Solo el beneficiario del certificado podrá canjear el mismo. Por lo que deberá presentar un documento de identidad para que Columbia Tours pueda corroborar en el sistema sus datos. Los certificados tienen una vigencia de hasta 2 años contados a partir del día de su emisión. Los certificados de regalos no son un sistema de ahorro, por lo que no generarán interés. El cliente puede elegir comprar el certificado personalmente, visitando nuestra oficina. Los Certificados de Regalo impresos no son válidos si presentan borrones, enmendaduras o si no tienen el sello y firma de la empresa. Para canjear los Certificados de Regalo ya sean comprados en línea en nuestra web o en nuestra oficina, el beneficiario debe estar presente personalmente. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, debe estar presente su representante legal. Los certificados solo se podrán redimir por servicios ofrecidos en y por Columbia Tours. Las compras online en nuestra web están condicionas para transaccionar hasta $499.00 por certificado. Si usted desea un certificado de mayor valor puede agregar otro certificado para el mismo cliente por otros montos.